Gómez y el Herediano viajan a Honduras para enfrentar a Olimpia

Gómez y el Herediano viajan a Honduras para enfrentar a Olimpia

Imagen cortesía de CONCACAF.

Regresa la CONCACAF Liga de Campeones, y el día de mañana, martes 24 de febrero, C.S Herediano junto al volante panameño Gabriel Gómez se enfrentarán al Olimpia de Honduras en la ida de los cuartos de final.

El team florense arribó a Tegucigalpa esta mañana con una delegación de 19 jugadores, y se espera que reconozca el campo de juego del estadio Nacional esta misma tarde para su partido de mañana.

Olimpia llega a cuartos de final tras liderar el grupo 5 con 9 puntos, dejando atrás al Portland Timbers y al Alpha United. En fase de grupos, el equipo catracho cayó ante Timbers por 4-2, en el único partido donde fue derrotado.

Por su parte, Herediano llega tras haber sumado 10 puntos en el grupo 7, dejando al León e Isidro Metapán atrás, y además como invicto, ya que no ha perdido en el torneo. Recordando que en ese momento, el director técnico era Jafet Soto, quien es directivo del club. Actualmente, el estratega es Mauricio Wright, quien estará en el banquillo del Team.

El pasado

Olimpia y Herediano se han visto la caras en 8 ocasiones, donde la última fue en dicho torneo, en ese momento llamado Copa Interclubes Concacaf, en el año 2004 para los cuartos de final. En la ida el equipo catracho se llevó la victoria por 2-3, y en la vuelta perdieron 0-1, pero pasaron a la siguiente fase por los goles de visita.

A partir de las 8:00 pm(hora panameña), Olimpia recibirá a Herediano en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino. Este partido tendrá como árbitro al estadounidense Jair Marrufo, acompañado de Frank Anderson, Sean Hurd y Ricardo Salazar.

Puedes seguir las incidencias a través de @BitacoraPma en twitter.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.