Juan Pablo Lopera: «Tenemos mucho material y verán un equipo para mucho rato con Alianza»

Juan Pablo Lopera: «Tenemos mucho material y verán un equipo para mucho rato con Alianza»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Juan Pablo Lopera, timonel de Alianza FC

Mucho se cuestionaba el rendimiento de Alianza en canchas de dimensiones superiores al Cascarita Tapia, pero hoy este 0-4 contundente calla a los incrédulos.

“Las personas que estaban pensando que no tenemos un equipo ordenado se darán cuenta hoy que podemos serlo en una cancha tan grande como es el Rommel Fernández, más grande que la cancha de al lado”

¿Puede destacar a algún jugador por línea hoy o se queda con el esfuerzo colectivo?

“El mérito es para todos. El bloque ha demostrado actitud, no dan balones perdidos y se portaron a la altura. La disciplina y el orden dan paso a este resultado”

Además que las sustituciones mantienen en la cancha la idea de lo que quería hoy. Un 4-2-3-1 bien marcado con cuatro jugadores rapidos arriba, un doble pivote bien anclado y una linea defensiva que se portó bien por arriba.

“Tenemos mucho material y tendremos un equipo con buen manejo de pelota en Alianza para rato. He tratado de meterle el chip que no son menos que nadie, tampoco que sean más que el rival. Tienen mucha técnica y cada uno debe aportar en cada zona. Vamos a dar buenos ratos en este torneo″

Por: Alvaro Mateu – Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.