Machado y el Saprissa intentarán frenar el vuelo de Las Águilas

Machado y el Saprissa intentarán frenar el vuelo de Las Águilas

Imagen cortesía del Deportivo Saprissa.

«Las Águilas no vuelan en cuevas», es una frase que ha utilizado el Deportivo Saprissa en sus redes sociales para ‘calentar’ el partido ante el América de México, cotejo que será esta noche en el Ricardo Saprissa desde las 9:00 pm.

América marcó 19 goles en fase de grupos, teniendo como víctimas al Bayamón FC y Comunicaciones FC de Rolando Blackburn, recordando aquel 1-10 ante el equipo puertorriqueño en casa del Bayamón. Por lo que se convirtió en el equipo más goleador en fase de grupos del torneo.

Duelo de goleadores

Martín Zúñiga del América y Ariel Rodríguez del Saprissa están en lo alto de la tabla de goleadores del certamen con 5 goles cada uno, por lo que será también un duelo aparte en este partido.

Jeaustin Campos, director técnico del cuadro morado indicó que su objetivo para este partido es golpear primero y bien, sabiendo que el América es un buen rival, pero que tienen el respaldo de su afición. Además, agregó que si puede ser un marcador holgado, sería mejor para él y sus dirigidos.

Presencia canalera

En estos cuartos de final, hay dos panameños aún en el torneo, curiosamente, ambos de equipos costarricenses. Gabriel Gómez quien jugó ayer con Herediano en el empate a 1 ante Olimpia, y ahora Adolfo Machado, quien ya ha actuado como capitán en varios partidos del presente torneo con el cuadro de Saprissa.

Bajas

Saprissa estará con 4 bajas para este partido. 3 por lesión y una por acumulación de tarjetas en fase de grupos. Los lesionados son Manfred Russel, Juan Bustos y Heiner Mora. Por tarjetas, el suspendido es David Guzmán.

Por su parte, Miguel Samudio y Darío Benedetto son bajas en el club mexicano.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.