Alianza quiere romper racha actual y racha contra San Francisco

Alianza quiere romper racha actual y racha contra San Francisco

Imagen archivo – Cortesía Prensa LPF

Previa Liga Cable Onda LPF – Jornada 13 Clausura 2015 | Alianza FC vs San Francisco FC

Pericos y Monjes se enjaularan está tarde noche en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia y da la casualidad  que ambos llegan de empates en la jornada anterior y ambos les empataron luego de estar por delante en el marcador. El cuadro de Gary Stempel camina en la cuerda de floja de los puestos de clasificación y lo ha mantenido esta semana la diferencia de goles que es favorable sobre Tauro en 5 goles. Alianza por su parte, ya suma 5 partidos sin ganar y hoy cumplirá su tercer partido sin su goleador, Ricauter Barsallo luego de una sanción que recibió en la jornada 10 contra Árabe Unido.

Antecedentes

El último encuentro dejó una contundente victoria monje 4-1 en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez con gol de camerino de Richard Rodríguez. Daniel Morán por su parte le anotaba al cuadro verdolaga por tercer partido consecutivo, y esta vez con doblete. Pero yendo un poco más allá el equipo de Stempel ya suma 10 puntos de los últimos 12 posibles contra Alianza FC.

Los ausentes

Juan Pablo Lopera no contará con el ya mencionado Ricauter Barsallo y Emilio Sievers. Gary por su parte no tiene en principio jugadores que se pierdan el encuentro, por lo menos no por ausencias.

Y los que se deben cuidar de la amarilla

San Francisco cuando termine este partido sabe que le viene el Derbi Chorrerano después de la pausa de Semana Santa y evitará que se pierdan el encuentro Richard Rodríguez y Eric Vásquez. Alianza por su parte tiene apercibido a Romeesh Ivey, José Luis Mesa, Carlos Córdoba, Rodrigo Vásquez y Rudy Yearwood.

Los árbitros

Luis Rodríguez impartirá justicia y estará acompañado del internacional FIFA Ronald Bruña y Daniel Padilla. El cuarto oficial será Víctor Ríos.

La cita

Hoy sábado 28 de marzo a partir de las 6:00 pm Alianza FC recibe en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia al San Francisco FC por la Jornada 13 del Clausura 2015 de la Liga Cable Onda-LPF. Este partido no tiene transmisión televisiva pero si será reportado a través de @BitacoraPma en Twitter.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.