César Medina: «Tenemos que seguir escalando esta montaña»

César Medina: «Tenemos que seguir escalando esta montaña»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con César Medina, delantero del Alianza FC, quien llegó a la cifra de 112 goles en el fútbol nacional en el partido ante San Francisco FC.

Victoria luchada, sufrida, y se gana después de 5 partidos sin conocer los 3 puntos

«Sí, un triunfo que era aguerrido sobre todas las cosas, gracias a Dios trabajamos en la semana, sabíamos que estábamos jugando ante el último campeón del torneo y bueno, los muchachos nos preparamos bien, gracias a Dios salió lo que queríamos que eran los tres puntos para seguir luchando, para seguir soñando. Esto no ha acabado, tenemos que seguir escalando esta montaña y Dios primero seguir sumando»

Experiencia ante juventud en el gol, terminas ganando la jugada a punta de fuerza y defines bien

«Quería aportarle al equipo. Con trabajo todo sale bien, voy a seguir trabajando, no hemos ganado nada; todavía no me siento viejo sobre todas las cosas (risas), y el día que me sienta viejo, bueno, ya el cuerpo diría hasta aquí, y ese es el día que dejaría de jugar al fútbol, pero por ahora seguir trabajando»

Empates y derrotas, llegó la victoria y en casa

«Sí. Veníamos de muchos tropiezos, pero se nos dio hoy, gracias a Dios se nos iluminó, queríamos esta victoria, la luchamos, nos la ganamos, pero hay que seguir»

Plaza Amador es su siguiente rival en el Maracaná

«Bueno, hay que trabajar, el que venga hay que sacar esos tres puntos. Plaza es un excelente equipo, siempre lo he dicho, como todos los equipos, porque todos luchan por los 3 puntos, pero bueno, para sacar el éxito hay que seguir trabajando, con humildad y trabajar duro como lo venimos haciendo»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.