Chorrillo quieren mantener un interesante invicto contra Árabe

Chorrillo quieren mantener un interesante invicto contra Árabe

Previa Liga Cable Onda LPF – Jornada 12 Clausura 2015 | Deportivo Árabe Unido vs Chorrillo FC

Imagen archivo – Cortesía Prensa LPF

Como llegan

El gol recibido in extremis para el equipo de Juan Sergio Guzmán el pasado viernes en La Chorrera frente al urgido CAI seguramente ha servido para ver detalles que corregir en un tren que marchaba de forma express por los estadios de la Liga Panameña de Fútbol desde la llegada del técnico antioqueño al banquillo del DAU. En números fueron 5 victorias y 9 goles anotados en los 5 encuentros en 35 días. Al final a pesar del triunfo no se despegan del liderato que comparten con Plaza Amador con 19 unidades.

Del otro lado, un camerino con muchas fricciones, según indica su propio capitán, Junior Torres en declaraciones a Bitácora Deportiva luego que Chorrillo cayera por cuarta ocasión en 2015, esta vez frente al Tauro FC. Y es que la fiebre amarilla ha sido uno de los equipos más irregulares en la temporada y que no ha sabido sumar victorias consecutivas desde mediados de octubre de 2014. La séptima posición (con 13 puntos) que ocupa el equipo del Ave Fénix no es acostumbrada desde que “Puchito” tomó el puesto en febrero de 2014, recordando que logró su segundo título y se quedó a las puertas de la tercera final en los últimos 4 años pero lo importante es que sólo se coloca a 3 del cuarto lugar, San Francisco FC en una lucha que no tendrá definición hasta la última jornada.

Antecedentes

A pesar que los últimos 3 partidos el Expreso Azul ha tenido distinto técnicos (Jair Palacios, Julio Dely Valdés y Alfonso de Moya), el equipo de Julio Medina III ha dejado las cosas en empate, todos por marcador de 1-1 y pondrán en disputa un invicto de 8 partidos contra el cuadro colonense por Liga Panameña de Fútbol.

Los ausentes

En principio no habrá protagonista ausente a este partido que abre la jornada 12, salvo el volante del Chorrillo FC Sergio Cunningham quien sufrió en la fecha 1 una fractura en su brazo izquierdo.

Y los que se deben cuidar de la amarilla

En el cuadro de la costa atlántica suman dos amarillas José González, Edgar Yoel Bárcenas, el juvenil volante Luis Pereira y Ábdiel Arroyo. Por los chorrilleros Luis Zúñiga, David Agudelo, Luis Jaramillo, Jorshua Hawkins y Edward Benítez se tendrán que cuidar si no quiere perderse el partido frente a Chepo FC.

Posibles alineaciones

Deportivo Árabe Unido: 1- Miguel Lloyd; 2-Rigoberto Niño, 3- Fidel Caesar, 40- Chin Hormechea, 29- Daniel Ortíz; 25- Abdiel Macea, 65- Luis Pereira, 12- José González, 30- Josimar Gómez; 10- Renán Addles, 9- Abdiel Arroyo | DT: Juan Sergio Guzmán

Chorrillo FC: 1-Junior Torres; 6-Edward Benítez, 30-Richard Dixon, 5-Jorshua Hawkins, 16-Alberto Raúl Fonseca; 23-Rigoberto Esquivel, 20-Luis Jaramillo, 7-Julián Velarde, 10-Jhamal Rodríguez, 18-Alfredo Stephens, 9-Sergio Moreno | DT: Julio Medina III

Los árbitros

El encargado de impartir justicia será el central Luis Rodríguez quien pitó la derrota de Árabe Unido en la fecha 5 frente a Chepo FC por marcador de 0-1 y la victoria de Chorrillo FC en la jornada 7 por 1-0 frente a Plaza Amador. Sus asistentes serán Juan Baines y  Hairo Fuentes mientras que el tablero de los cambios y la reposición será responsabilidad de Ricardo Harry.

La cita

Árabe Unido vs Chorrillo FC este viernes 20 de marzo de 2014 en el estadio Armando Dely Valdés por la jornada 12 del Clausura 2015 de la Liga Cable Onda-LPF.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.