Wanchope llama a los suyos para Panamá

Wanchope llama a los suyos para Panamá

Campbell, delantero del Villarreal ya enfrentó a Panamá en 2014. Foto cortesía: CONCACAF (Facebook-Mexsport)

La Federación Costarricense de Fútbol ha hecho público la convocatoria de la selección absoluta para los partidos a fin de mes contra Paraguay el 26 en La Sabana y el 31 en el Rommel Fernández frente a Panamá.

Paulo César Wanchope quien fue ratificado en como técnico de La Tricolor a principios del mes de febrero, llamó a Keylor Navas (Real Madrid), Dave Myrie (CS Herediano), Óscar Duarte (Brujas), Junior Díaz (Mainz 05), Waylon Francis (Columbus Crew), Celso Borges (Deportivo La Coruña), Yeltsin Tejeda (Evian), Óscar Esteban Granados (CS Herediano), Bryan Ruíz (Fulham), Marco Ureña (Midtjylland FC) y Joel Campbell (Villarreal CF) quienes hicieron historia en Brasil 2014 cuando llegaron hasta los cuartos de final y cayeron eliminados en los penales contra Holanda.

Dentro de las ausencias de importancia destaca el líder de la zaga tica Giancarlo “Pipo” González, defensor del Palermo italiano quien es baja producto de molestias musculares recientes en su muslo izquierdo y que tras una resonancia magnética se confirmó su lesión. David Ramírez, compañero de Tejeda en el Evian francés, no está en la convocatoria tras sufrir un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por 3 semanas.

El resto de la lista la encabezan el delantero Álvaro Saborío (Real Salt Lake) y el portero Esteban Alvarado (AZ Alkmaar) quienes se perdieron por lesión la Copa del Mundo. Los 11 restantes son: David Guzmán (Saprissa), Deyver Vega (Saprissa), Elías Aguilar (CS Herediano), Jordan Smith (Saprissa), Francisco Calvo (Santos), Johan Venegas (LD Alajuelense), John Jairo Ruíz (KV Oostende), Aarón Navarro (AS Puma), Lemark Hernández (Limón FC), Guillermo Ortíz (LD Alajuelense) y Keyner Brown (Herediano).

Revisa aquí los 20 escogidos por «Bolillo» también el árbitro Panamá-Costa Rica. Y no olvides adquirir tu Boleto de Panamá Costa Rica en el Rommel Fernández.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.