Gary Stempel: “Estoy decepcionado, más que nada para con la fanaticada”

Gary Stempel: “Estoy decepcionado, más que nada para con la fanaticada”

#CuandoLaCanchaHabla – Gary Stempel, entrenador del San Francisco FC

Conversamos con el técnico monje en zona mixta después de la primer derrota de la temporada en casa por marcador de 0-1 y que esta se convierte en la tercera derrota en los últimos cuatro partidos disputados.

BD: Sus declaraciones luego de esta derrota consecutiva

GS: Estoy decepcionado más que nada para con la fanaticada. Este era una oportunidad para reivindicarnos lo que paso en Chiriquí, pero no pudimos. Una derrota dolorosa. Todavía nos mantenemos en los primeros 4 pero tenemos que mejor muchas cosas porque no estamos jugando nuestro juego como lo hicimos en la primera parte de la temporada.

BD: ¿Qué pasa con la delantera que solo ha anotado un gol en los últimos 4 partidos?

Nos había faltado Johnny (Ruíz) que estaba lesionado, regreso hoy por 45 minutos. Tuvimos nuestras oportunidades hoy en el primer tiempo (uff), sobrado pero no pudimos anotar y hay un par de jugadores que no están jugando a su nivel y tienen que mejorar.

BD: ¿Se pierde el partido en la primera parte con tantas jugadas desaprovechadas?

GS: Sí, hoy fue igualito al juego en San Cristóbal. Muchas oportunidades que no concretamos, Tauro mejoró mucho más en el segundo tiempo, pero ahí también tuvimos oportunidades para empatar el juego.

BD: Por último ¿qué se espera para el duelo de la jornada 12 ante Plaza Amador? tomando en cuenta que San Francisco tiene una de las plantillas más amplias de toda la Liga Panameña de Futbol.

GS: Esperamos que los jugadores lesionados como Eric Vásquez y Eduardo Jiménez puedan regresar, los de la Sub-20 no estoy contando con ellos porque estarán con selección y hay que trabajar con lo que tenemos. Cuando sacas esos 5 jugadores de la Sub-20, no es tan amplia.

El actual campeón de la Liga Cable Onda-LPF se coloca en la tercera posición con 15 puntos y tiene en la Jornada 11 duelo directo contra el Plaza Amador que es segundo con 18 puntos.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.