Regresan dos viejos conocidos a casa

Regresan dos viejos conocidos a casa

Herrera y Rodríguez reforzaran los problemas defensivos taurinos (Imagen archivo, cortesía TauroFC.com, click para ampliar la imagen)

Sin alarde, o prácticamente en silencio han sido las dos nuevas contrataciones del Tauro FC en la ventana de la fecha 9 que permite la Liga Panameña de Fútbol a los clubes para jugadores libres. Esta ventana que cerraba este sábado 7 al mediodía previo al inicio de la jornada 10 del Clausura 2015 y que en principio sólo había sido aprovechada por el San Francisco FC con los fichajes de Óscar McFarlane y Nelson Barahona.

Y es que los jugadores que fueron inscritos en el Tauro FC son el defensor central colombiano Reinel Herrera y el lateral izquierdo Carlos Rodríguez. El primer de ellos que jugó hasta el Apertura su quinta temporada en las filas taurinas y las dejó por segunda vez en su carrera sin razón alguna usará la camiseta 4, luego de utilizar la 26 y la 2 en sus dos primeras etapas. Herrera, de 31 años ha sido campeón en dos ocasiones bajo la dirección de Sergio Angulo y Rolando Palma.

Rodríguez, quien curiosamente también vestiría los colores blanco y negro por tercera vez en su carrera, viene de jugar con el Fortaleza de la Liga Postobón (ahora Liga Águila) y que fue el equipo que perdió la categoría en diciembre pasado. El ex Chepo FC, vestirá para esta ocasión la camiseta 21.

De esta manera, la plantilla de los Toros queda en 21 jugadores, incluyendo la desinscripción del volante Manuel Vargas, quien podría estar regresando al Alpha United de Guyana donde recientemente salió campeón y vio minutos en la actual Liga de Campeones de CONCACAF.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.