Jair Palacios :»Los muchachos se están metiendo en el cuento»

Jair Palacios :»Los muchachos se están metiendo en el cuento»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Jair Palacios- estratega del Club Atlético Independiente La Chorrera luego de su victoria ante Tauro por 4-2.

Impresiones del partido

«Las gracias a Dios, a algunos pela’os no les gusta que yo les de las gracias a Dios, pero creo que gracias a él los muchachos entendieron el sentido de pertenencia y se ha comenzado a trabajar en base a lo que queremos y el grupo ha respondido»

¿A qué se debe los dos últimos triunfos?

«Creo que a la perseverancia de tener fe en Dios y que los muchachos entendieron que esto era trabajando en equipo, que era unidos, que era metidos, que era 100% todos hacia donde queríamos ir y buscar el objetivo que es sacar al CAI de donde está metido. Creo que lo que hemos traído hoy han comenzado a demostrar que nosotros podemos hacer las cosas bien en el nombre de Jesús y plantear bien tácticamente los partidos y salir a jugarlos con una idea de juego claro»

Llegan los goles para el equipo

«Creo que el trabajo de definición y trabajo individual ha mejorado mucho, entonces con el poder de Dios que eso vaya mejorando y el grupo vaya entendiendo lo que se quiere»

Llamados de atención a Carlos Sierra a lo largo del partido

«Sí, es el jugador que más tiene la capacidad y la dinámica para tener la pelota, para meter el pase y tener lo que se quiere. Es el hombre de la diferencia en el campo de juego, es el que debe hacer lo que sabe hacer en el campo»

Se puede revertir todo en la tabla acumulada

«Sí, se está revirtiendo, los muchachos están claros en eso y hasta ahora las cosas están saliendo bien. Los muchachos se están metiendo en el cuento y la idea es sacar esto adelante»

Su próximo partido ante Chorrillo

«Sí, hay que estar claros, nosotros debemos tener claro lo que se viene y no perder el objetivo. Cada partido es una final para nosotros. No será un partido fácil, el día de hoy ganó ante Alianza y es un equipo que tiene buen fútbol y que sabe jugar bien al fútbol»

Joseph Cox, un jugador que usted le tiene confianza desde el Árabe Unido, hoy ingresó y marcó dos goles siendo factor importante en el partido

«Yo pienso que ese jugador no había tomado el ritmo, no había tomado confianza, hemos hablado en la semana y le dimos todo lo que necesitaba. El grupo está consciente de eso y hoy hizo lo que sabe hacer, que es goles. Hoy le fue bien y creo que le va a seguir yendo mucho mejor de aquí en adelante porque el muchacho está claro en lo que se habla en la semana y en lo que se trabaja»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.