Junior Torres: «Hay que sacar esa manzana podrida del equipo»

Junior Torres: «Hay que sacar esa manzana podrida del equipo»

(Imagen cortesía Prensa – LPF)

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Junior Torres, portero del Chorrillo FC

Conversamos con Junior Torres, arquero y capitán chorrillero luego de la derrota 2-1 frente al Tauro FC en el Rommel Fernández por la Jornada 11 del Clausura 2015 de la Liga Cable Onda LPF.

BD: Junior un partido lleno de emociones, pero al final pierden el partido

JT: Si, bueno la verdad hay cosas que cambiar en el camerino, la verdad no puede ser que hayamos perdido por problemas mentales. Como es que tres jugadores en el córner, es bochornoso dentro de la misma institución y son cosas que tenemos que mejorar dentro del camerino. El camerino se nos ha complicado, también el goleador de nosotros tuvo 1 jugada al palo y la erra, luego el penal que nos empataba y lo erra también y son cosas que el grupo se termina desmotivando.

BD: Se te ve hoy con muy buenas acciones, pero al final no es suficiente

JT: Claro, yo me encargo de hacer mi trabajo primero, y así como yo hago mi trabajo yo espero que el resto lo haga, somos 11 jugadores y salimos 11 y no puede ser que unos hagan y otros no, esto es un conjunto y hay que sacar esto adelante.

BD: Eres la voz de Medina III dentro de la cancha, eres el capitán y hay que arreglar mucho para lo que resta de la temporada y optar por entrar a las semifinales del torneo.

JT: Hay que arreglar mucho, comenzamos por el camerino, ya lo demás se arregla en la cancha. Sino se arregla ahí, vamos a seguir dando un mal espectáculo, jugadores manoteándose, mentándose la madre y al final hay que sacar esa manzana podrida del equipo y voy a arreglar eso.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.