Los Rodríguez esperan comandar la Berraquera en el Mayor 2015

Los Rodríguez esperan comandar la Berraquera en el Mayor 2015

Herrera inician el camino al título 17 este viernes cuando reciban a Darién en el Rico Cedeño

La novena herrerana que será comandada este año por Manuel Rodríguez padre buscará poner fin a un sequia 7 años sin título luego de colocarse como el equipo más dominante en el actual siglo con 4 títulos en un periodo de 5 años. El máximo jonronero de todos los tiempos de la pelota panameña asume como director técnico del equipo mayor luego de su paso por el juvenil en el que no logró poner fin a la sequía de títulos que ya supera los 41 años.

El líder de todos los tiempos en batazos de 4 esquinas con 140 contará en su novena con sus 2 hijos que junto al antesalista Javier Castillo se espera que carguen todo el peso ofensivo, en especial en las carreras remolcadas. En los disparos desde el centro del diamante cuentan con el regreso del ex Padres de San Diego de 37 años Roger Deago para apoyar el bullpen, a él se suman Gustavo González, Plinio Vega y Rodrigo Tello como posibles abridores en la rotación.

Herrera que no optó por picar refuerzos tienen como sus principales ausencias al receptor Herminio Vega, el cerrador Rafael García y el inicialista Giancarlo Alonso.

A continuación los jugadores para la edición LXXII de la pelota mayor del equipo de Herrera:

Lanzadores: Gustavo González, Saúl González, Rodrigo Tello, Roger Deago, Manuel Campos, Manuel Vega, José Corrales, Eloy Moreno, Plinio Vega y Roylan Garrido.

Receptores: Juan Madrigales, César Quintero e Irnis Martínez.

Cuadro Interior: Manuel Rodríguez Rodríguez, Javier Castillo, Juan Carlos Pérez, Pedro Ulloa Jr., Rubén Almanza, Daniel Batista y Anthony Díaz

Jardineros: Manuel Rodríguez Leguisamo, Alwin Pérez, Marcelino Castro III, Jean Carlos Ho y José Díaz

 

Presiona aquí para ver el: El calendario del Campeonato 72° del Béisbol Mayor

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.