Nelson Barahona: «Mi regreso es para seguir afianzándome en la parte futbolística»

Nelson Barahona: «Mi regreso es para seguir afianzándome en la parte futbolística»

Nelson Barahona (izquierda) antes de entrar al inicio del segundo tiempo. Foto: Bitácora Deportiva

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Nelson Barahona, jugador del San Francisco FC

Conversamos con Nelson Barahona tras su regreso oficial al futbol panameño luego de poco más de 6 años. Jugó los segundos 45 minutos en el empate a 2 entre Plaza Amador y San Francisco en el estadio Maracaná por la Jornada 11 del Clausura 2015 de la Liga Cable Onda LPF.

BD: Nelson tus declaraciones luego de este empate a 2.

NB: Un partido difícil, un partido donde realmente los dos equipos queríamos ganar pero creo que nos vamos con un punto que suma para la tabla, pero lo importante es que se jugó muy bien los segundos 45 minutos del partido. Al final no debíamos dar esa ventaja ya que podíamos perder el partido, pero terminamos demostrando el carácter y actitud para buscar el partido.

BD: Tus sensaciones al regresar al futbol panameño tras 6 años en el extranjero y el hecho de jugar a lado de una joven promesa como lo es Richard Rodríguez

NB: La verdad muy bien, creo que mi regreso es para seguir afianzándome en la parte futbolística y luego con Richard me he sentido muy bien, es un chico que quiere triunfar, que quiere cambiar su calidad de vida, lo más importante es apoyarlo y arroparlo. Tiene un gran futuro y hay que darle la mano todos en cada práctica y cada partido.

BD: Ruso la idea es quedarte aquí hasta mitad de año y volver a salir. Pero a corto plazo, buscan llegar a semifinales y a su vez a la final como actuales campeones que son

NB: Sí, claro. Uno aspira a grandes cosas, mi momento aquí es para seguir trabajando y a su vez mostrar el fútbol que tengo y darle la satisfacción a mi familia,  a mi abuela que falleció hace apenas unos días, esto al final es para ella quien me ve desde el cielo.

BD: ¿Cómo te has sentido hoy jugando en el Maracaná por primera vez y con este ambiente?

NB: Siempre es bueno, es el país, es una cancha muy linda con 2 grandes del futbol panameño y es eso lo que tiene que mostrar la gente en la LPF porque yo creo que cuando la gente viene al estadio el espectáculo es bonito.

BD: Tu mensaje a la fanaticada del San Francisco y del futbol panameño

NB: Primero que todo, gracias por el cariño y apoyo. Entiendan que el partido dura 95 minutos y que contribuyendo en el partido sacaremos los puntos. Y bueno otra vez, darle las gracias a ellos y que sacaremos esto con el favor de Dios.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.