René Campbell «El equipo se siente cómodo y compacto.»

René Campbell «El equipo se siente cómodo y compacto.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de René Campbell, volante del CAI La Chorrera:


 
BD: Una segunda mitad de torneo que les ha venido bien, sería su 4to partido sin conocer la derrota, 3 de ellos en triunfo. Un partido donde mostraron solidez en defensa y no se rindieron.

RC: “Sí, como venimos trabajando, como dice el profe, con la ayuda de Dios, las cosas en esta segunda ronda se pueden apretar más, los equipos no están para regalar a nadie, pero nosotros venimos trabajando  en la semana para contrarrestar cada partido, y cada situación de juego.”
 
BD: Subrayando lo que acabadas de mencionar, el equipo se ha ido amoldando en base a las exigencias que les representan sus rivales, los están anulando.

RC: “Nosotros prácticamente salimos a esperar, a ver qué propone el rival, con lo que ya hemos trabajado, y ya en la primera se nos hizo un poco difícil, pero el equipo está acoplando, está funcionando, y en marcha en lo que se viene que es la victoria, y vendrán más.”
 
BD: ¿Qué opinas sobre tener a dos carrileros que son de largo recorrido, se suman al ataque, venir a apoyar en defensa también?

RC: “El equipo se siente cómodo y compacto, no es que tengamos dos carrileros, sino que todo el equipo se apoya, si uno se baja, el otro se queda, nos mantenemos comunicados para poder sacar la victoria, que es lo que se necesita, para poder salir del descenso.”
 
BD: El encuentro registró bastantes infracciones, había que estar concentrados para evitar que el Árabe Unido tomara la iniciativa.

RC: “Sí, eso es lo que se veía, prácticamente los juegos del Árabe los hemos visto, han sido de choque, toque, y varias faltas, eso lo veníamos contrarrestando con las situaciones del partido.”
 
BD: La jugada del gol, algo enredada, vimos un tiro libre que complicó bastante a Miguel Lloyd, luego unos rebotes, y allí estuvo Campbell.

RC: “Sí, todo el equipo se empeñó en que era la última jugada, nos fuimos al ataque, y tras una serie de rebotes, me quedó allí y la pude meter para darle la victoria al equipo, que se necesitaba.”
 
BD: Sintieron un gran alivio con ese tanto.

RC: “Sí, claro, un gran alivio ya que ahora queda ver, para que quedemos a 6 puntos del Atlético Chiriquí.”
 
BD: Pensar en la siguiente fecha, partido directo.

RC: “Sí, pero primero venimos con Chepo, primero es ganarle al Chepo, después, pensar en Atlético Chiriquí.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.