Jair Palacios, «Estaba jugando contra mi mismo.»

Jair Palacios, «Estaba jugando contra mi mismo.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Jair Palacios, director técnico del Club Atlético Independiente La Chorrera.
 
BD: Sufrido y luchado triunfo ante un Árabe Unido que venía en racha, pero que el CAI lo hizo ver mal esta noche.

JP: “Bueno, le doy las gracias a Dios, la gloria y la honra es de Dios. Creo que el equipo entendió lo que se quería tácticamente y estratégicamente para poder sacar un resultado positivo. Los muchachos se metieron, y al final veo que Dios hace cosas grandes, el grupo está  metido, concentrado en lo que se quiere, y hacia donde quiere ir. Pienso que el grupo se encontró, yo les había dicho que el grupo no había carburado, gracias a Dios empezó a carburar, y es algo que se necesita de cada uno.”
 
BD: El tránsito del partido fue bastante complicado, muchas faltas, pero la concentración se mantuvo.

JP: “Estábamos jugando contra un equipo bueno, me dicen los muchachos que es lo mismo que yo creo, o sea, estaba jugando contra mí mismo, me entienden, con un director técnico nuevo, a todos esos muchachos los formé, gracias al sr.Renato que me dio la confianza para llegar al Árabe, y al sr.Vacaro,  quienes me dieron su confianza, el sr. Elías, el sr. Mohamed, todos ellos,  es un grupo armado. Ahora me toca acá en el CAI, y es duro, esto no es fácil, creo que, como vuelvo y te digo, la gloria es de Dios, y los muchachos me han dado la mano, han tenido la actitud necesaria, y el equipo está subiendo hacia donde tiene que subir.”
 
BD: Esperaba usted un partido con pocas oportunidades de gol por parte del CAI, aún así, tuvo más que el Árabe.

JP: “Es un partido cerrado, ellos van a meter, están acostumbrados a meter, con un equipo que le han dado una filosofía, tienen un buen técnico, y creo que los de acá ya entendieron lo que yo quería, que era cuestión de garra, actitud, defender el color de una camiseta, defender el pan, la comida de los hijos, y que hay que meterle actitud a todo, entonces pienso que ellos entendieron eso  y gracias a Dios, se sacó un buen resultado.”
 
BD: Liberación tras ese momento del gol.

JP: “Bueno, yo me lo esperaba, me arrodillé antes que fuera, porque tenía la fe en Dios que era la última pelota que teníamos cerca y la iban a hacer, entonces yo tenía confianza en eso y se dio.”
 
BD: Próxima fecha a seguir con esta misma racha.

JP: “Sí, ahora me toca modificar con la salida de “Lolo” Pineda (Carlos), mejorar la parte de atrás con un central, y seguir trabajando, seguir con la fe ferviente.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.