Ernesto Sinclair; «En el segundo tiempo salimos muy fríos, y eso nos costó un gol.»

Ernesto Sinclair; «En el segundo tiempo salimos muy fríos, y eso nos costó un gol.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido, de Ernesto Sinclair, delantero del CAI La Chorrera.
 
BD: El equipo del CAI tuvo la opción para sumar 3 puntos, pero San Francisco luchó en ese segundo tiempo y le quitó oro al CAI, que tuvo una grandiosa oportunidad para estar en el liderato.

ES: “La verdad es que no se le quita méritos al rival, ellos también están en busca de los puntos. Creo que se dio un lindo espectáculo, en el segundo tiempo nos desconcentramos un poco, salimos muy fríos, y eso nos costó un gol, no le quitamos las virtudes a Johnny Ruiz en ese salto, y bueno, concretaron el empate, y nos vamos con ese punto.”
 
BD: Vimos un primer tiempo enredado al momento de superar ¾ de cancha, faltó ese último pase, esos remates que iban a puerta, faltó un poco de eso, pero aún así hubo la intención de querer hacerle daño al rival.

ES: “Sí, como repito, no se le quita méritos al rival, creo que nosotros también propusimos, ellos tienen muy buenos jugadores como nosotros, tratamos de intentar, hubo mucho roce la medio y se dieron pocas ocasiones, ahora queda seguir pensando en Plaza, y a seguir sumando.”
 
BD: Este CAI se ve como un equipo fuerte, has pasado por las distintas etapas de este equipo, lo ves más fuerte, con ese chance enorme para estar en semifinales.

ES: “Claro que sí, vamos primero adelante con Dios, ya el equipo concretó lo que tenía que concretar, creo que hubo muchos refuerzos, no era fácil para ajustar al equipo, ya se está justando poco a poco, y creo que esto se está viendo con los resultados.”
 
BD: Es una noche de tranquilidad, porque por primera vez luego de mucho tiempo de sufrimiento, el equipo por primera vez alcanza al Atl.Chiriquí,

ES: “La verdad que sí, hay que esperar el resultado de mañana entre ellos y Chorrillo, pero estamos pensando en nosotros, meternos en semifinales, ese es el primer objetivo que tenemos, pelear campeonato, y si se dan los resultados, Dios primero nos salgan las cosas.”
 
BD: Un jugador que se ha caracterizado por ser el que más ha anotado en derbis chorreranos, hoy aportaste con una asistencia a tu compañero Joseph Cox, en un encuentro donde hubo bajas inesperadas, caso de René Campbell.

ES: “Es lamentable la lesión del compañero, esperamos tenerlo pronto, y Dios primero, que se recupere de su lesión. Yo cuando llegué al CAI prometí esfuerzo más que nada, esfuerzo más que goles,  se ha venido reflejando en los partidos, llevo varias asistencias, llevo un gol solamente, pero después que vaya ganando el equipo, y vaya sumando puntos, estaré contento.”
 
BD: Ahora toca ante Plaza Amador, hay una espinita que sacarse, es uno de los equipos al cual se les ha hecho difícil superar.

ES: “Ningún partido es igual a otro, vamos aquí en casa sumar los tres puntos, creo que es un equipo fuerte, de los más fuertes aquí en la LPF, pero creo que  podemos salir victoriosos.”

 

IMG_7251(1)
 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.