Nurse por el ascenso

Nurse por el ascenso

Imagen cortesía de Dorados de Sinaloa.

El mexicano-panameño Roberto Nurse se encuentra listo para enfrentar al Necaxa en las semifinales del Ascenso MX, buscando esa final para estar más cerca de la primera división mexicana. Nurse llega a este partido tras su reciente hat-trick en la vuelta de los cuartos de final ante Alebrijes Oaxaca, dándole con sus goles el pase a semifinales a los Dorados de Sinaloa.

Nurse cuenta con 13 goles en el torneo, quedando como goleador en la ronda regular junto a Leandro Carrijo del San Luis, equipo que está en la otra llave de semifinales.

El panameño también marcó su tercer hat-trick con la camiseta de Dorados, uniéndose como ‘víctimas’ a los Alebrijes, el Correcaminos(ex equipo de Nurse) y Celaya FC.

El seleccionado nacional panameño comentó que reconoce la calidad del Necaxa, pero que Dorados tiene los argumentos suficientes para enfrentarlos y buscar quedarse con la victoria. Además, agregó que para ser campeón hay que ganarle al que sea.

Nurse junto a los Dorados enfrentarán en la ida de semifinales al Necaxa el próximo jueves 23 y la vuelta será el domingo 19. Por su parte, San Luis y Correcaminos, equipos que están en la otra llave, harán sus partidos mañana miércoles 22 y la vuelta será el sábado 18.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.