Fernando Clavero: «Queremos seguir concentrados para conseguir los resultados»

Fernando Clavero: «Queremos seguir concentrados para conseguir los resultados»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Fernando Clavero, goleador del equipo del SUNTRACS FC, luego de la victoria por 0-2 en la ida de los cuartos de final ante el SD Panamá Oeste.

Buen resultado para afrontar la vuelta

«Sí, la verdad es que el Cascarita es una cancha muy difícil, muy chica; nosotros sabíamos que iba a ser difícil porque el SUNTRACS es un equipo que está acostumbrado a jugar ampliamente, a tocar la pelota, esto nos iba a favorecer un poco porque en esta cancha hay que trabajar de esa manera, tocando la pelota. Gracias a Dios se consiguió el resultado y ahora toca un paso más para pasar a la otra ronda»

El juego aéreo siempre útil en Clavero

«Sí, gracias a Dios tuvimos esa ventaja. Descuido de la defensa que pudimos convertir y le dio un respiro al SUNTRACS y supimos manejar mejor la pelota, que vino con el segundo gol. Ya cuando llegó la oportunidad de marcar el segundo estábamos respirando mejor y como te digo, esta cancha es difícil para jugar y nos favoreció a lo último»

No está definido nada

«Así es. Nada está definido, todavía quedan 90 minutos por jugar, que hay que jugarlos al 100%. Todavía queda mucho, estamos luchando por eso porque no queremos desaprovechar esta oportunidad de haber clasificado primeros y bueno, queremos seguir con la misma racha, concentrados en el trabajo que hacemos día a día para conseguir los resultados y afrontar lo que se viene más adelante»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.