Gavilán quiere seguir en Heredia

Gavilán quiere seguir en Heredia

Gómez en entrenamiento previo a la final. Foto cortesía: CS Herediano (Facebook oficial)

Este martes 19 se jugó la final de ida del torneo de Verano 2015 del fútbol de Costa Rica en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Los manudos partieron por delante en el primer minuto de encuentro con la anotación de José Guillermo Ortíz. La igualdad llegó a tan sólo 7 minutos del pitazo final de Walter Quesada tras el cabezazo de Elías Aguilar para el Team Florense.

Gabriel Gómez tras jugar los 90 minutos compareció ante los medios en zona mixta en los que comentó sentirse a gusto en Heredia, lugar donde ya sus hijos estudian además que su esposa está trabajando en la Embajada panameña del país hermano.

«Uno conquista a la gente y la vuelve a enamorar siendo campeones. El sábado el pueblo herediano se sentirá orgulloso» comentó Gómez en referencia de ir por el título 24 del Team cuando jueguen la vuelta en su casa, el estadio Eladio Rosabal Cordero contra la Liga Deportiva Alajuelense. «Tengo un año más, ojalá se pueda extender. Hay opciones pero me debo al Herediano, quiero salir campeón y volver a la Concachampions» agregó el ex jugador de San Francisco y Tauro respecto a ofertas para otros clubes a sus 30 años de edad.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.