Héctor Peñaloza; «Ya les di una LNA, quisiera darles una LPF.»

Héctor Peñaloza; «Ya les di una LNA, quisiera darles una LPF.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Héctor Peñaloza, delantero del CAI La Chorrera, con miras a la gran final, ante el Deportivo Árabe Unido.
 
BD: Por muchas etapas has pasado con este equipo del CAI, desde los ratos más amargos, hasta los ratos más dulces, y por qué no, un rato agradable el que se podría conseguir este sábado jugando la final.

HP: “Primero que todo, darle las gracias y la honra a Dios por estar aquí, por darme un día más de vida, y por pertenecer a este equipo tan bonito. Como tú dices, han pasado muchas cosas con el equipo, y de toda mi vida que he jugado al fútbol esta es una de las cosas que más he anhelado, lo que es un campeonato, estoy soñando con eso, de hace rato quiero ser campeón, con el equipo que esté, y más que todo con el equipo en el que más he estado, la mitad de mi fútbol profesional ha sido aquí, quisiera darle una LPF al equipo, ya les di una LNA, así que quisiera darle una LPF al equipo.”
 
BD: Este equipo se ha caracterizado por sacrificio y trabajo, son los sinónimos que ha demostrado el CAI, aunque no ha podido conseguir el objetivo principal, que era evitar la pérdida de la permanencia, pero hoy está al borde de conseguir un objetivo por el cual luchan todos los equipos, que es el título.

HP: “Sí, ya como lo has dicho, no pudimos lograr permanecer en la LPF, pero ya no tenemos nada que perder, lo que más queríamos lo perdimos, que fue la permanencia, y  más que perder, tenemos que ganar, darle la copa al equipo creo que es más que todo un logro, y por qué no, competir en la CONCACAF Champions, y ver qué hacemos si salimos ahora campeones.”
 
BD: Hay mucho trabajo por hacer. Después de lo que ocurre el sábado, es otra vivencia lo que le toca al CAI, ya no solo sería pensar en la final, sino pensar en el regreso.

HP: “Así mismo es, pensar en regresar fuerte, porque si vamos a LNA, y mantenemos la misma plantilla, que se habla que pueda que esté, no se sabe, pero estemos lo que estemos, debemos subir al equipo, que eso es lo que queremos, bajamos, pero volver a subir, nada es fácil, todo es con sacrificio y esfuerzo, ya lo hicimos, nos hemos esforzado y por qué no, volvernos a esforzar para volver a subir al equipo.”
 
BD: Te encanta jugar en el Rommel Fernández, recordamos los equipos donde has estado, y has dejado buenos goles y buenos momentos.

HP: “El Rommel es un estadio que uno con verlo, le da ganas de jugar y más cuando uno lo pisa, es un estadio que se disfruta del fútbol, se puede jugar del fútbol placenteramente en ese estadio, uno juega muy cómodo allí.”
 
BD: Tu percepción de lo que será el partido, y esa invitación a la afición.

HP: “Invito a todos a que vayan a apoyar al CAI, yo voy a mi equipo, me siento ganador y siento que podemos salir victorioso y buscar la copa, voy 100% a mi equipo.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.