José González; «El profe Palacios me conoce desde pequeño, pienso que será un lindo partido.»

José González; «El profe Palacios me conoce desde pequeño, pienso que será un lindo partido.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de José González, volante del Deportivo Árabe Unido, con miras a la gran final, ante el Club Atl. Independiente La Chorrera.
 
BD: Últimos ajustes, poniéndole aceite a las piezas en el medio campo, para enfrentarse a un equipo mordedor como lo es el CAI.

JG: “Estamos prácticamente a orillas del partido, el equipo se ha esforzado bastante, hemos trabajado bastante fuerte para lo que se quiere, conocemos al rival muy bien, en qué se basa, y hemos trabajado en lo que necesitamos para romper línea, un juego de mucha pared, por el centro, por las bandas, nos hemos enfocado, y trabajado muy bien en lo que queremos.”
 
BD: CAI no les dejó un grato recuerdo en ese último duelo, les hizo ver su peor partido bajo la era de Juan Sergio Guzmán.

JG: “Sí, el último partido contra ellos en La Chorrera, lo perdimos 1-0, en un partido que nos complicaron mucho, se cerraron atrás, buscaron una oportunidad de gol, lo marcaron, cuidaron el resultado, hicieron su partido, y nosotros estamos trabajando en base a lo de nosotros, y metidos para Dios primero, sacar el triunfo.”
 
BD: ¿Sientes al grupo muy unido y con los pies sobre la tierra?

JG: “Claro, ni un jugador anda alzado, nada de eso, hemos trabajado con mucha humildad, estamos enfocados.”
 
BD: Enfrentarte a Jair Palacios, nuevamente, y ahora en una instancia final.

JG: “Es un profesor que me conoce desde pequeño, pienso que será un lindo partido. Hemos trabajado muy fuerte para romper esas líneas y salir con el triunfo, Dios primero.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.