Abdiel Macea; «Queremos ganar la trece, que es importante para la provincia de Colón.»

Abdiel Macea; «Queremos ganar la trece, que es importante para la provincia de Colón.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Abdiel Macea, volante del Deportivo Árabe Unido, con miras a la gran final, ante el Club Atl. Independiente La Chorrera.
 
BD: Se prevé un partido complicado para esta final, ¿cuáles son tus expectativas?

AM: “Sabemos que será un partido muy difícil, ya que el profe nos conoce, sabemos que será muy disputado en mi posición que es la mitad del cuadro, y el equipo que esté más concentrado, es quien va a sacar el partido hacia adelante.”
 
BD: Lo mencionaste claramente, un partido muy apretado en el medio campo. CAI se caracteriza por entorpecer al rival en el medio campo, que ellos hacer o elaborar más en esa zona.

AM: “CAI juega muy frontal, mucho pelotazo, tratan de interrumpir el juego del equipo contrario, pero hemos trabajado mucho en la tenencia de la pelota, como Árabe lo ha venido haciendo, y poder sacar nuestro fuerte que es la velocidad con los delanteros que tenemos.”
 
BD: No está Pereira, aún así con “Pibe” han mostrado una buena pareja en ese medio campo, ¿Cómo te sientes en este momento futbolístico?

AM: “Me siento bien en lo futbolístico, me siento bien físicamente, sabemos que Pereira es una baja para el equipo porque vino aportando, pero, gracias a Dios se fue a un mundial, y sé que representará al país bien, pero ya he venido jugando con “Pibe” allí desde hace rato, el profe nos conoce bien, pero cada quien va a tirar por su lado.”
 
BD: Otra final para ti, ahora con el Árabe Unido de Colón ,y ante el director técnico con quien ganaste tu primera final.

AM: “Sí, es algo muy bonito disputar la final de mi país, esta es mi segunda, la primera ya se me dio, trabajar fuerte para que se me de la segunda.”
 
BD: Todos quieren la trece.

AM: “Todos quieren la trece, él equipo completo, desde que vino el profe Guzmán, desde el día uno vino con una mentalidad ganadora, el equipo lo ha copiado, queremos ganar la trece que es importante para la provincia de Colón, y queremos llegar a la “Concachampions.”
 
BD: ¿Cómo describes a tu rival?

AM: “Fuerte, conocemos al técnico que es de actitud, y creo que con nuestra inteligencia podemos sacar el partido adelante.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.