Carlos Sierra y un nuevo reto

Carlos Sierra y un nuevo reto

El Tauro FC hizo oficial la incorporación del volante Carlos Sierra proveniente del Club Atlético Independiente La Chorrera en horas de la tarde de hoy, lunes 22 de junio. Su vínculo con la institución albinegra es por 2 años y ya realizó su primer entreno a las ordenes de Jorge Dely.

Sierra, quien vistió los colores del CAI en las últimas 2 temporadas, estuvo nominado al Gol Estrella para el Clausura 2015, y además es considerado el mejor extranjero en el fútbol nacional en el último semestre en la LPF.

El colombiano tuvo un buen torneo, llegando a ser uno de los grandes responsables en que el equipo llegara hasta la final, aunque escapándose la oportunidad de permanecer en la máxima categoría del fútbol panameño, descendiendo precisamente aquella jornada 18 ante Tauro en un empate 3-3, donde Sierra estuvo presente en el marcador.

Sierra se une a Varcan Sterling, Amílcar Martínez y el regreso de Israel Sanjur como refuerzos albinegros para el Apertura 2015, aunque se podrían sumar otros refuerzos en las próximas horas al mando de Jorge Dely Valdés.

El volante ‘5’ se mostró contento por haber fichado por el club albinegro, esperando trabajar cada semana y cada día al mando de Jorge Dely, además de ya haber conversado con el DT panameño en su primer entrenamiento en la misma tarde de hoy en el ‘Cascarita Tapia’, donde conoció a los que serán sus compañeros en el 12 veces campeón del fútbol nacional.

De una zurda muy educada, con características de varias posiciones en el campo de juego y con un liderazgo en la mitad del campo, el colombiano espera aportar al Tauro FC en la búsqueda del campeonato.

El dorsal

Los encargados de utilería en Tauro volverán a ver la ’21’ jornada a jornada en la institución, debido a que tras la salida de Alcides de los Ríos en el pasado semestre, el dorsal había quedado ‘huerfano’. 21 es el número que utilizará Carlos Sierra en este nuevo reto para él, uniéndose a Luis Escobar e Isaías Olmedo, jugadores que en el club albinegro también tuvieron a sus espaldas la ’21’.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.