Carlos Small:»Vine trabajando fuerte en la pretemporada»

Carlos Small:»Vine trabajando fuerte en la pretemporada»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Carlos Small para los medios presentes en el ‘Cascarita’ Tapia, luego de anotar el segundo gol que le dio la victoria a Sporting por 2-1 ante Alianza.

Victoria rojinegra

«Primero que todo le doy las gracias a Dios por el triunfo. Sabíamos que no iba a ser fácil, con la ayuda de Dios las cosas salieron y toca seguir trabajando para el siguiente partido»

Pocos goles para ti en el torneo pasado. En este en la pretemporada ya venías calentando y hoy anotas el primero del torneo

«Sí, la verdad es que la temporada pasada no me fue nada bien a pesar de las lesiones, gracias a Dios vine trabajando fuerte en la pretemporada y con el favor de Dios las cosas se están dando poco a poco»

Muy físico el encuentro ante Alianza, donde incluso terminas golpeado al final del encuentro

«Sabemos que Alianza es un rival difícil y siempre va a pelear con todo en los partidos. Sabíamos que no iba a ser nada fácil para nosotros, pero salió el resultado»

El regreso de los rojinegros al Óscar Sumán Carrillo en la próxima fecha ante Chepo FC

«Sabemos que sin Dios no somos nada, y sabemos que si todos trabajamos y nos mentalizamos que podemos salir campeones, las cosas van a salir en este torneo»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.