Alexis Palacio:»Chalate siempre me ha dicho que con ganas, garra y fuerza, Sporting saldrá adelante»

Alexis Palacio:»Chalate siempre me ha dicho que con ganas, garra y fuerza, Sporting saldrá adelante»

#CuandoLaCanchaHabla- Entrevista post-partido con Alexis Palacio para Bitácora Deportiva, luego de anotar el primer gol académico en el Apertura 2015 y que fue el primero en la victoria del Sporting por 2-1 al Alianza

Empezando con el pie derecho de local

«Primeramente darle las gracias a Dios por las ganas, por las fuerzas que tuvo el equipo, un equipo joven que viene a demostrar lo que tenemos con todo. El profe «Chalate» siempre tuvo su confianza en nosotros los jóvenes, los canteranos, y bueno venimos haciendo el trabajo fuerte para que él siga confiando en nosotros»

Hoy el equipo responde bien a pesar de algunas dudas por la cantidad de bajas para este torneo

«Sí, el profe siempre me ha hablado, me ha dicho que confía en mí, que confía en todos los muchachos, en todos los jóvenes, esa es su base, pero ellos también tienen que respaldarlo así como lo venimos haciendo. Él («Chalate), siempre me ha dicho que con ganas, con garra, con fuerza, este equipo del Sporting va a salir adelante»

Complicado partido que también lo demostró el resultado tan cerrado y que se definió a 15 minutos del final

«Sabemos que Alianza es un equipo fuerte, aguerrido, que siempre jugará con fuerza, con todo. Todos los equipos cuando vienen acá a jugar ante nosotros se juegan su final porque saben que somos fuertes, un equipo duro, joven, que venimos con todo a luchar, a pelear, a meter, y gracias a Dios se nos dan los 3 puntos hoy»

El cambio de dorsal, del ‘2’ al ‘7’ dejado por Yairo Yau

«Bueno, fue un regalo que me dieron, bienvenido sea, y hay que saber aprovecharlo. El número es de un jugador leyenda, un jugador fuerte, que sabe de esto, y a saber utilizarlo como se debe»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.