Gómez; «No vinimos a quedarnos atrás.»

Gómez; «No vinimos a quedarnos atrás.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido, de José Gómez, volante del Atlético Chiriquí:
 
BD: No se llevan los tres puntos, pero el equipo vendió cara su derrota, también queda una jugada para evaluar de tu compañero Isaías Soto.

JG: “El equipo lo intentó desde un principio, nosotros intentamos jugar bien, tuvimos ocasiones de goles, la bola no quiso entrar, fallamos muchos goles, pecamos con un error, bueno lo cobramos, el equipo no bajó la cabeza, siguió intentando, buscando el gol. Hay una jugada medio extraña, le pedí al línea que tiene que estar más atento porque se había quedado muy atrás, súper muy atrás, si él hubiera quedado en línea como debe estar, él puede ver si es gol o no es gol, para que no entre en polémica, por eso era que le reclamaba eufóricamente al línea, pero no entienden y nos quedamos con la derrota. Queda seguir trabajando, el siguiente partido que es en casa, a darlo todo y  hacer respetar la casa.”
 
BD: El equipo tuvo tramos del partido bastante interesantes, cuando parecía que Alianza estaba arremetiendo, las pocas veces que llegó el Atlético Chiriquí, llegó con peligro.

JG: “Pusimos la pelota en el piso, ese es el fútbol de nosotros, el que nos ha tratado de pedir el profe. Alianza nos arrimaba, pero nosotros también contraatacábamos, cuando llegábamos lo hacíamos con peligro, a nosotros nos faltó terminar, completar el gol, completar  las jugadas para que nos favoreciera todo el trabajo que hicimos en el campo.”
 
BD: Todavía falta tiempo para que el equipo se entienda mejor, algunos volantes que presentan, se juga con un delantero, pero falta tiempo para que se entiendan.

JG: “Pues de tiempo, yo pienso que no porque el equipo ha venido trabajando bien. Un primer partido donde hicimos algo excelente contra Chorrillo, este partido demostramos lo mismo, no vinimos a quedarnos atrás, a esperar a los equipos, estamos intentando jugar, creo que sí nos hace falta más intensidad, más ritmo de juego, y complementarnos más para así estar bien enfocados los que entran al campo, y dar lo mejor de sí.”
 
BD: No estaba Miguel Saavedra, pero Aydmar Applewhite hizo su esfuerzo donde el arquero le negó el gol varias veces.

JG: “Sí, aquí pienso que en este torneo, Miguel Saavedra pues, es el goleador del equipo, sí, pero también está Applewhite, que él quiere también mostrar su talento, está haciendo las cosas bien, no se le ha dado el gol, allí lo está buscando, le va a llegar, pero que no se desespere porque está trabajando bien, a la espera de Miguel cuando ya se encuentre bien, físicamente, pues que venga a aportarnos también que nos ayuda bastante adelante.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.