Yearwood; «En un momento nos desarreglamos, pudimos calmar eso.»

Yearwood; «En un momento nos desarreglamos, pudimos calmar eso.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido, de Rudy Yearwood, volante del Alianza FC:
 
BD: Buen partido en el “Cascarita” Tapia, Alianza se impuso con gol de tu compañero Kenneth Chase, en un duelo muy equilibrado.

RY: “Fue un partido muy equilibrado, hay que darle las gracias a Dios, en la semana vinimos trabajando esto junto a los compañeros, y lo que el profesor nos decía en táctica fija, luego se dio la jugada, Kenneth Chase la pudo poner al fondo, y gracias a Dios sacamos la victoria.”
 
BD: El equipo estaba bien parado en la cancha, le restó ideas a los más habilidosos del Atl.Chiriquí.

RY: “Sí, al principio estábamos bien, luego hubo una desconcentración cuando sacaron al compañero, César Vergara, en un momento nos desarreglamos, estábamos peleándonos dentro de la cancha, pudimos calmar eso, y acomodar al equipo dentro de la cancha.”
 
BD: Lo bueno fue que ese momento fue corto, fue breve, no demoró mucho, aunque Atlético Chiriquí logró tener sus oportunidades.

RY: “Ellos tuvieron sus oportunidades, igual nosotros, y bueno, nosotros concretamos, queda celebrar el triunfo junto a los compañeros.”
 
BD: Lo negativo para el Alianza es que obtuvo muchas tarjetas amarillas en la parte final del partido.

RY: “Si, la verdad, la presión y el profe quiere que uno muestre, meta, hay momentos en que unos se desordenan, pero bueno, son cosas que se arreglan la semana, iniciando con la charla del profe, el lunes.”
 
BD: Cuando te sacan con el propósito de que el equipo mantuviera pelota y no dejara de proponer. Tuviste un buen partido, en algunas ocasiones te sumaste.

RY: “Sí, esto lo practiqué en la semana, el profe me dijo que me sumara, que le tirara también, me sacaron por la amarilla, y tenía que tener cuidado con la roja, me sacaron para cuidarme de eso. Ahora queda pensar en la siguiente fecha y estar concentrados para lo que se viene.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.