Banco Nacional de Panamá se integra como patrocinador del Sporting San Miguelito

Banco Nacional de Panamá se integra como patrocinador del Sporting San Miguelito

En el salón de reuniones de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá se llevó a cabo la firma del convenio de patrocinio del Banco Nacional de Panama al Sporting San Miguelito. El banco se convierte en el patrocinador oficial del club y su logo aparece en el pecho de la camiseta esta temporada.

El patrocinio es por un año y el aporte del Banco Nacional de Panamá es de B/. 50,000.00; con esto el banco reafirma su compromiso con el deporte y cumple con su plan de responsabilidad social empresarial.

El convenio fue  firmado por el Gerente General del Banco Nacional de Panamá, Rolando de León de Alba y por el Presidente del Sporting San Miguelito, Lucas Alemán.

Lucas Alemán señaló que el recurso obtenido será utilizado para desarrollar mucho más a los futbolistas, especialmente a los que están en categorías inferiores. Por su parte, el Gerente General del Banco Nacional de Panamá, Rolando de León de Alba dijo que hay un compromiso por parte del banco de apoyar al deporte nacional.

El DT. José Mario Anthony Torres, miembros de la junta directiva del club, algunos jugadores del Sporting San Miguelito e importantes representantes del banco estuvieron presentes en el acto.

Al finalizar el evento, el Presidente del Sporting San Miguelito conversó con nosotros y nos dijo que se sentía muy contento por el patrocinio alcanzado con el banco. Señaló también que ve bien al equipo y espera que “Chalate” pueda manejar bien la plantilla en los diferentes torneos en los que participa el club.

 

 

 

Por: Julio César Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JCS_Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.