Carlos Miranda; «Creo que el Colón C3 estuvo a la altura del Atlético Chiriquí.»

Carlos Miranda; «Creo que el Colón C3 estuvo a la altura del Atlético Chiriquí.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Carlos Miranda, DT del Colón C3 FC.

BD: Estuvo muy cerca el Colón C3 de conseguir ese pase a octavos de final, un partido emocionante, el equipo local dominó de principio a fin, pero le faltó concretar y evitar irse a penales.

CM: “Claro, la verdad creo que se está viendo el trabajo con estos chicos nuevos, hay varios nuevos, hoy se jugó con una plantilla netamente colonense, y a eso apuntamos nosotros, tratar de rescatar ese talento colonense, que muestren el fútbol que tienen. Me pareció que en gran parte del partido mostraron eso, mostraron fútbol, disciplina, orden. Es tratar más que todo que nos dure más tiempo todo eso, y bueno, el Chiriquí un gran rival de Primera División, y creo que el Colón C3 estuvo a la altura de ese gran rival.”

BD: Lo que hizo el Colón C3 en el primer tiempo, hubo episodios confusos en el partido, mantener la calma fue prioridad.

CM: “Sí, en específico habíamos mandado a hacer algo para los muchachos, hemos ido trabajando fuerte con eso, de darle tareas dentro de ese fútbol, tener la pelota, dejarles tareas, lastimosamente no se dio, pero fue en disparos desde el punto penal, y creo que el Atlético Chiriquí tuvo un gran rival al frente, por eso la emoción de ellos y su victoria, bien merecida.”

BD: El haberse enfrentado a un ex dirigido como el caso de un Aydmar Applewhite, vimos que la defensa se impuso en distintos lapsos, pero hubo una sana competitividad ante un jugador que vistió esta camiseta.

CM: “La verdad que Aydmar es un hijo de acá, del Colón C3, y marcarlo es bien diferente, trabajamos bastante en cuanto a eso para que se alternaran las marcas, sabemos la velocidad, lo conocemos muy bien, y bueno por ratos allí se logró, otro rato salió, gracias a Dios no le salieron las jugadas, nos faltó concretar las de nosotros, pero para mí fue un partido interesante, bueno, y donde vemos a un Colón C3, que va creciendo.”

BD: Enfocarse en el Ascenso LPF, el equipo había conseguido triunfo en la jornada anterior, ahora tratar de extender esto en racha positiva.

CM: “Correcto, ya solamente queda la liga, entonces hay que seguir trabajando, tenemos unos refuerzos extranjeros, se están acoplando bien al equipo, solo falta lo del pase, tenemos un equipo para poder competir y marcar diferencia en este torneo Apertura.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.