Julio Sánchez; «A pesar que bajamos a segunda, estamos haciendo las cosas bien.»

Julio Sánchez; «A pesar que bajamos a segunda, estamos haciendo las cosas bien.»

Declaraciones post-partido de Julio Sánchez, volante del CAI La Chorrera, tras el triunfo ante SD Panamá Oeste.

BD: Un partido arduo, interesante, lo curioso es que dos invictos caen en el Agustín “Muquita” Sánchez; Das asistencia y anotas gol esta noche.

JS: “Sí, dándole las gracias a Dios, venimos trabajando en equipo, con humildad, a pesar que bajamos a segunda, estamos haciendo las cosas bien. El equipo está bien metido, ya llevamos tres victorias al hilo y eso nos da confianza, nos da actitud a cada uno para hacer las cosas.”

BD: Vienen de ganar en copa, y este triunfo les da ese impulso.

JS: “Las cosas se nos están dando, era parte del segundo equipo, los otros que venían de jugar copa estaban descansando, pero igual, los que jugamos vinimos a hacer el trabajo, con humildad, sacrificio, hay que seguir aprovechando al máximo, se me dio la oportunidad y puse la cereza al pastel para este partido.”

BD: Una cereza al pastel, que les da tranquilidad, empezaron a defender bien y prácticamente Panamá Oeste no llevó peligro.

JS: “Sí, el profe nos regañó porque no teníamos actitud, no teníamos ganas, pero entramos en el segundo tiempo con muchas ganas, y un 2-1 que es positivo, gracias a Dios por esa victoria.”

BD: El camino es largo en la Liga de Ascenso LPF, pero cada triunfo es importante.

JS: “Sí, estamos empezando, falta todavía casi todo el torneo, así que solamente queda meter ganas, mantenernos allí entre los primeros.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.