Chalate Torres:»Ellos quieren ser protagonistas y vamos a luchar juntos»

Chalate Torres:»Ellos quieren ser protagonistas y vamos a luchar juntos»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista post-partido con Mario Anthony Torres, luego del empate a 1 entre Plaza Amador y Sporting San Miguelito.

Un empate al final

«Sí, gracias a Dios sí, los chicos realmente pusieron su personalidad, sus agallas, su trabajo, lo que trabajamos, las ideas ellos las creen, y creo que allá atrás, Vergara, Fidel, Agüero y Aguilar igual salían de abajo con mucha personalidad, mirándose con Castañeda en la mitad dándole respaldo a todos esos chicos. Seguiré trabajando con esos chicos ya que ellos quieren ser protagonistas del campeonato, entonces vamos a luchar juntos. Primero Dios que las cosas sigan caminando y que ellos sigan día a día trabajando como debe ser, y así creer en la idea de juego, para implementarlo en el rectángulo»

Avecilla de inicio y no Paredes

«Avecilla yo lo tengo, jugó en Bugaba, lo tiro desde el principio. Aldahir desde la temporada pasada no abre los partidos, pero yo siento que él cuando abre los 90′ desde el principio por ahí se me pierde mucho e intentó llevarlo mejor sus 20′, sus 30′, esta noche fueron 45′ de entrada, que se lo dije desde el día jueves que iban a ser 45′, igual él trabajo mucho en Bugaba, también Fearon, entonces creo que metí a Kevin (Schuartz) que jugó un poco allá también, pero no hizo mucho desgaste, siendo un viaje bastante complicado. Se llegó a las 7:00 am al 28 (Candela Gil), para entrenar por la tarde con un grupo de chicos que acá tienen la posesión de querer estar en un rectángulo de juego»

Varios debut en Bugaba para juveniles, guardando titulares para el partido de hoy y termina sacando el empate

«Sí, creo que habían puntos, como los chicos que se habían llevado para la sub-22, estaba el viaje a Bugaba, y estaba este compromiso de Plaza a las 9:00 pm del viernes, yo creo que va a ser bastante desgastante, yo le doy las gracias a Dios que me da las herramientas para que yo trabaje de esta manera. A los chicos les explique cómo íbamos a dividir el grupo para afrontar la copa y la liga, y fuimos a Bugaba, más allá de que nosotros empatamos, porque nosotros mismos nos empatamos con un autogol, creo que el equipo se mostró con mucha confianza allá en Bugaba, mezclado entre reservas y chicos que están en el plantel mayor, pero a la larga le damos gracias a Dios que pudimos sacar el resultado en penales y seguir en la copa. Llegamos de un viaje para unir al otro grupo a las 2:00 pm y agarrar uno o dos ante este equipo y creo que el resto iba a respaldarlos, esta noche lo hicieron»

Por: Raúl Eduardo Cotes – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.