Chepo FC empiaza a dar señales de vida

Chepo FC empiaza a dar señales de vida

(Imagen cortesía de Prensa – LPF)

Crónica – LPF Apertura 2015 | Chepo FC 2-0 Alianza FC

En el Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, se llevó acabo el encuentro entre Chepo FC. y Alianza FC. correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Futbol.

Chepo FC. llegaba al encuentro con dos empates y tres derrotas en cinco fechas, mientras que Alianza FC. tenía 2 victorias y 3 derrotas antes del encuentro. ´

El choque iniciaba con una tarde algo nublada y se veía que el partido sería muy complicado. En los primeros diez minutos del partido se veía que el equipo que tenía la iniciativa era Chepo, al minuto 15 amonestaban a Christian Vergara del conjunto aliancista por una falta cerca de su área. Seguía intentando Chepo buscando combinaciones entre Delano Welch y Bernardo Palma pero se defendía bien Alianza.

Antes de finalizar el primer tiempo empezaría una leve llovizna que pondría el partido más complicado para ambos equipos. Alianza intentaba por izquierda con Barsallo y en uno de esos desbordes metería un centro a Josué Holder que le pegaría de primera pero el tiro se iba desviado del arco de Carlos Valdés. El primer tiempo terminaría empatado a cero, con muchas faltas.

Al arranque del segundo tiempo empezaría a llover más fuerte, Chepo se iría con todo al ataque y al minuto 53 Robyn Pertúz aparecería para salvar a Alianza de un tiro de Delano Welch pero al minuto 56 caería el gol de Chepo luego de un remate al poste, José González aprovecharía y la mandaba al fondo.

Al minuto 60 el central Wenceslao Aguilar le mostraría la segunda amarilla a Christian Vergara, dejando a Alianza con 10, complicando más al conjunto verdiblanco. Al minuto 62 ingresaría Romeesh Ivey para el conjunto de Alianza y al 69 se combinaría bien con Barsallo pero la defensa de Chepo resolvería bien. Al minuto 77 Ivey nuevamente intentaría llegar al arco y estrellaría la pelota contra el travesaño de la portería de Chepo, posteriormente, al minuto 78 Kenneth Chase vería la tarjeta roja debido a que los árbitros asumieron que el jugador dijo una mala palabra en contra de ellos. Se estaba calentando mucho el partido, con relámpagos y lluvia incluidos.

Buscaba el segundo Chepo y Nilson Espinoza se iba por izquierda y tiraba al arco pero Pertúz estuvo muy atento y atajó. Al minuto 86 Juan De Gracia de Chepo vería la tarjeta amarilla. Llegaríamos al 90, se agregarían 3 minutos y al minuto 92 caería el segundo gol de Chepo gracias a una desatención en defensa y Cesar Vergara anotaría en propia meta, terminando así el encuentro. Al final del partido el central Wenceslao Aguilar expulsaría al jugador Rudy Yearwood de Alianza.

 

Ficha Técnica:

Alineación Chepo FC (2): Carlos Valdés; Isaías Olmedo, Eric Fernández, Oscar Linton, Porfirio Ávila; José González (Marlon Ávila 74’), Juan De Gracia, Miguel Duque, Nilson Espinoza (Daniel Ortega 88’); Bernardo Palma, Delano Welch (Ángel Sánchez 91’). | DT: Jorge Santos.
No jugaron: Cesar Samudio; Werner Wald, Noel Arauz, Adonis Villanueva.

Alineación Alianza FC. (0): Robyn Pertúz; Cesar Vergara, Carlos Córdoba, Christian Vergara; Alexis Antaneda, Josué Holder (Romeesh Ivey 62’), Rudy Yearwood, Alberto Quiñonez, José Muñoz (Kenneth Chase 71’); Ricauter Barsallo (José Jules 77’), César Medina. | DT: Juan Pablo Lopera.
No jugaron: Eduamet Nimbley, Omar Negrete, Alonso Goot, Neftalí Díaz.

Tarjetas Amarillas | Chepo: Juan De Gracia (86’). | Alianza: Christian Vergara (x2) (15’, 60’)

Tarjetas Rojas | Alianza: Christian Vergara (Doble amarilla) (60’), Kenneth Chase (80’),  Rudy Yearwood (Finalizado el encuentro.)

Arbitro: Wenceslao Aguilar.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol disputado en el Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

 
Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JCS_Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published.