Eliéser Powell; «Los jugadores confían en mí.»

Eliéser Powell; «Los jugadores confían en mí.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Eliéser Powell, portero del Chorrillo FC, luego del triunfo por 0-2, ante San Francisco FC.

BD: Qué buena forma de terminar una racha de doce partidos sin ganar de visitante, manteniendo el arco en cero en un partido donde el Chorrillo por su contundencia se lleva los tres puntos.

EP: “Primero que todo la gloria y la honra sea para Dios, durante lo que se trabajó en la semana, el profe dijo tantas cosas, había que actuar, así que gracias a Dios, nos dio el triunfo de hoy, lo festejamos con la barra, el equipo mantuvo el orden, mantuvo la táctica, y primero Dios seguiremos así.”

BD: ¿Cómo te sentiste que se te diera esta oportunidad, ante San Francisco que quería terminar esta jornada convenciéndose previo al partido ante Querétaro?

EP: “San Francisco es buen rival, jugando “CONCACHAMPIONS”, el profe me había dado la confianza en la semana, las cosas se hicieron, los jugadores confían en mí, y bueno, siguiendo doblando rodillas como siempre lo he hecho.”

BD: Las cosas se te están dando poco a poco, a nivel sub-23, y ahora a nivel de clubes, mejorando cada día.

EP: “Sí, reitero, primero la gloria y la honra sea para Dios, trabajar fuerte como siempre se ha hecho, y bueno, aquí siempre parado como un soldado gracias a Dios.”

BD: A integrarse próximamente a los entrenamientos con la sub-23.

EP: “Así será, ya el llamado lo hizo el profe Pipino, y a seguir trabajando como siempre.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.