Información, precios, formato, todo sobre el Cuadrangular I de UNCAF, rumbo al Pre-Olímpico

Información, precios, formato, todo sobre el Cuadrangular I de UNCAF, rumbo al Pre-Olímpico

La entrada será de $5.00 más costo de manejo

El fútbol internacional no se detiene en el estadio Maracaná, que luego de albergar lo que fue el Torneo Eliminatorio Sub-20 de UNCAF, en el que nuestra selección nacional sub-20 femenina conquistó la clasificación al Pre-Mundial, el estadio ubicado en el sector de El Chorrillo, será la sede del Torneo Eliminatorio I de UNCAF, clasificatorio al Pre-Olímpico de Estados Unidos.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), indicó mediante un comunicado que el costo de la entrada para estos partidos, será de $5.00, más costo de manejo, por lo que serían unos $6.00.

Las graderías inferior y superior de la sección Este, serán las que estén habilitadas para los fanáticos que asistan al estadio.

Calendario de partidos:

Martes 11 de agosto, 2015:

Nicaragua vs El Salvador | 5:00 pm
Panamá vs Costa Rica | 8:00 pm

Jueves 13 de agosto, 2015:

El Salvador vs Costa Rica | 5:00 pm
Panamá vs Nicaragua | 8:00 pm

Sábado 15 de agosto, 2015:

Costa Rica vs Nicaragua | 5:00 pm
Panamá vs El Salvador | 8:00 pm


Formato:

El formato del Torneo Eliminatorio I de UNCAF, con miras al Pre-Olímpico, será de todos contra todos; El equipo que finalice el torneo en la primera posición, automáticamente clasificará al Pre-Olímpico, mientras que el equipo que finalice en el segundo lugar, obtendrá medio cupo, disputando el repechaje ante el equipo que finalice segundo en el Torneo Eliminatorio II de UNCAF, que se lleva a cabo en Guatemala, donde compiten las selecciones nacionales de Honduras, Guatemala y Belice.
El Pre-Olímpico de CONCACAF:

Se disputará desde el 1 al 13 de octubre en los Estados Unidos, donde los finalistas de este torneo, clasificarán a los Juegos Olímpicos, de Río 2016, mientras que el tercer lugar irá al repechaje, ante un país cuya confederación está por determinar.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.