Jorge Santos:»El punto no es malo, hay que sumar»

Jorge Santos:»El punto no es malo, hay que sumar»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista post-partido con Jorge Santos, estratega del Chepo FC, luego del empate a 0 ante Tauro FC.

El empate que pudo haber sido victoria, al final se saca un punto ante un equipo grande

«Exacto, lo importante es un punto ante un rival de los grandes en Panamá. Me parece que el equipo tácticamente trabajó lo que se hizo en la semana, cortamos el circuito de Sierra, solo la última en el tiro libre, y verdaderamente agradezco al grupo el sacrificio y el esfuerzo que hoy puso para sacar este empate»

Superior el equipo chepano en el complemento, y en la última jugada del partido para Tauro, si la mandaban al fondo se iba todo el trabajo hecho al precipicio

«Es como tu dices, esa última jugada era muy doloroso perder de esa manera luego de haber trabajado bien el partido, tuvimos oportunidades claras, no las definimos, ellos tuvieron su par. Es justo el punto, es verdad que seguimos abajo en la tabla, pero esto nos da un aliciente para seguir trabajando y preparar el partido ante Chorrillo»

Contundencia, algo que le falta a Chepo en los últimos torneos y hoy no fue la excepción

«Ya esta semana vuelve Welch de la suspensión y regresa Ronaldo Córdoba, que lo más probable es que vuelva a la convocatoria de 18, para tener dos hombres fuertes de ataque ante Chorrillo»

Tener jugadores como Paul Roderick, que hizo de central ante la lesión de Ariano y se vio seguro en la zaga

«Sí. Paul nos comentó cuando llegó acá que en el Árabe también había estado en esa posición. Sabíamos que él podía jugar ahí, por lo que podíamos contar con él, y bueno, se dio lo de Mello(Ariano) que fue una cosa fortuita porque no lo queríamos así, pero creo que el cambio con Juan de Gracia en el medio y Paul atrás no desentonó al equipo y pudieron cumplir todo lo que se hizo. Al final se saca un punto que no deja de ser malo, es importante porque hay que sumar, esto estará difícil hasta final de torneo»

Maracaná, Chorrillo FC

«Sí. Otro rival complicado, otro rival difícil, por historia siempre ha sido complicado ganarle al Chorrillo, pero creo que llevamos un año haciendo buenos partidos en el Maracaná, y nos prepararemos de la mejor manera, con toda la humildad posible, para poder sacar ese partido»

Por: Raúl Eduardo Cotes – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.