Las primeras medallas en las pruebas iniciales del Atletismo

Las primeras medallas en las pruebas iniciales del Atletismo

(Imagen cortesía de Pandeportes)

IV Juegos Juveniles Nacionales 2015 – Los ganadores en las primeras pruebas de atletismo:

Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas se repartieron el oro en el segundo día de atletismo en los IV Juegos Juveniles Nacionales.

En los 4 mil metros marcha femenina, la santeña Nicole Silva se llevó el oro, mientras que la chiricana Luris Ramírez se quedó con la plata y la bocatoreña Yaritzel Lawrence obtuvo el bronce.

En los 1200 planos femeninos, la veragüense Keyra Molinar ganó el oro, mientras que la, también veragüense, Teresa Samudio y la chiricana Eva Samudio se quedaron con la plata y bronce respectivamente.

En la rama masculina de los 1200 mts  planos, el oro fue para el colonense Antonio Grant. Alexis Espino, de Panamá, se quedó con la plata y el chiricano Morlon Pineda se alzó con el bronce.

Luis Maldonado, de Panamá Oeste, ganó el oro en los 100 metros con vallas, mientras que Rodrigo Rodríguez y Dilan Angulo obtuvieron plata y bronce respectivamente.

Pamela Rodríguez, de Panamá, se llevó el oro en los 150 metros. Mientras que la capitalina Valeria Jaén obtuvo plata y Maricel Arce de Chiriquí se quedó con el bronce.

En los relevos 4×100 femeninos, el equipo panameño con tiempo de 53.9 se llevó el oro, mientras que Coclé con 58.2 y Bocas del Toro con 59.3 se quedaron con la plata y bronce respectivamente. En la rama masculina, Coclé se llevó el oro con tiempo de 46.4. Colón se llevó la plata con tiempo de 48.5, mientras que Panamá Oeste se quedó con el bronce con tiempo de 49.5.

 

Competencias de campo:

En salto de longitud masculino , Rey David González de Coclé se alzó con la de oro. El veragüense Eusebio Chávez se llevó la de plata, mientras que el herrerano Aldain Ríos obtuvo bronce.

Shanira Santamaría , de Colón, ganó el oro en el salto alto femenino. La bocatoreña Marke Markelis obtuvo plata y Noemi Espinoza de Coclé se fue con el bronce.


 
En inclusión

 

Como de costumbre, estos atletas nunca dejan de sorprendernos. Varios medallistas y entrenadores satisfechos demostraron que en la vida no hay barreras.

Edgar Olivares de Panamá Oeste y Miguel Martínez de Coclé se llevaron el oro y la plata respectivamente en los 200 mts discapacidad auditiva.

En los 200 mts para deficiente intelectual, Jean Carlos Winston de Panamá obtuvo el oro. El bocatoreño Humberto Ibarra se hizo con la de plata y el chiricano Abner Ibarra hizo lo propio con la de bronce.

El capitalino Gabriel Navarro obtuvo el oro en los 200 mts en silla de ruedas, mientras que Jeremi Jurado de Chiriquí se llevó la de plata.

(Imagen cortesía de Pandeportes)
(Imagen cortesía de Pandeportes)

 
 
Por: Luis Araúz – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.