Manuel Murillo: «Creo que fuimos superiores, pero ellos fueron contundentes»

Manuel Murillo: «Creo que fuimos superiores, pero ellos fueron contundentes»

(Click a la imagen para agrandar)

El Colombiano Manuel Murillo está pasando por un gran momento frente al marco. Fue el autor del único gol marcado por el Atlético Nacional ante el Sporting SM y además pieza clave dentro de la cancha. El mismo nos da sus comentarios sobre el encuentro.

B.D: Manuel, este fue un partido de ir y venir donde el Sporting San Miguelito atacó y el Atlético Nacional respondió. Terminó siendo bastante reñido pero se quedan con la derrota, danos tus comentarios sobre el partido.

M.M: Primero que todo buenas noches, darle las gracias a Dios por el gol. Es un sabor agridulce que nos queda porque luchamos, en los últimos 45 minutos tuvimos el partido en nuestras manos; lastimosamente en los primeros 20 minutos entramos un poco opacos, la tarde estaba fría y ellos aprovecharon. Después ya en el trámite del partido creo que la posesión la tuvimos nosotros, las opciones de gol las tuvimos y lastimosamente solo pudimos concretar una y bueno darle las gracias a Dios de igual manera porque así lo quiso él.

B.D: Como dices, tuvieron las situaciones pero solamente pudieron hacer este gol. ¿Qué crees que fue lo que faltó para finiquitar el partido? porque ciertamente tuvieron la oportunidad de empatarlo y hasta de irse arriba en el marcador.

M.M: Nos faltó concretar y entrar con mucha actitud. No entramos con la actitud que tuvimos contra Alianza; de repente nos confiamos un poquito porque el partido pasado nos salió todo. Lastimosamente en este no pudimos concretar pero seguimos con la cabeza en alto porque perdimos con las botas puestas, luchamos. Fue un partido donde creo que fuimos un poquito superiores pero ellos fueron contundentes.

BD: Vienes encendido ya que el partido pasado tuviste 2 goles y este partido hiciste otro más y estás escalando en la tabla de posiciones de goleadores.

M.M Bueno en título personal es lo de menos, para eso me trajeron y le doy las gracias a Dios por seguir marcando y espero seguir así para ayudar a mi equipo. Lastimosamente hoy no lo pude ayudar como se quería pero eso es por obra y gracia de Dios, no soy yo, es Dios como lo dice mi camiseta.

manuelmurillo

 

Por: Marjorie Herrera – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.