Las últimas palabras de Juan Pablo Lopera como DT verdolaga

Las últimas palabras de Juan Pablo Lopera como DT verdolaga

(Haga click para ampliar imagen)

Luego de concluir el partido contra el Sporting SM, en la fecha 10 del Torneo Apertura de la LPF versión 2015, donde los verdolagas caen derrotados por 1-2, Juan Pablo Lopera nos deja sus últimas palabras como técnico del Alianza FC. En este momento su salida del club no era esperada; fue a la mañana siguiente que la noticia fue revelada por el club.

BD: El Alianza empieza ganando el partido, generando y siendo superior en la cancha, pero llega el Sporting San Miguelito y en apenas 4 minutos le da la vuelta al marcador. Sus comentarios sobre el partido.

JL: Nos pasó lo mismo que contra el Árabe. Llegaron ellos en 4 oportunidades y metieron 2, nosotros llegamos en 8 y metemos 1 (gol anulado). Pues el equipo se cayó con el gol, estábamos dominando y jugando bien y veo que el equipo bajó en los últimos 15 minutos y eso determinó la vuelta que le dieron al partido los del Sporting.

BD: ¿En qué cree usted que falló el equipo o parajumpers outlet usted como director técnico?

JL: No creo que haya habido ninguna falla, yo creo que es una virtud de un jugador que se llama Aldair Paredes que entró de recambio y nos metió 2 goles

BD: Son apenas 9 puntos en estas 10 fechas, una cantidad de puntos bastante baja a estas alturas del partido. ¿Qué nos puede decir usted sobre esto?

JL: Hay que seguir trabajando y tratar de sumar Parajumpers Men puntos en Chiriquí que nos toca y después contra el San Francisco.

BD: ¿Qué cree usted que le ha faltado en este partido y en los anteriores para obtener la victoria?

JL: Yo creo que la finalidad es meterla, claro que deberíamos haber tenido el arco en 0 pero la finalidad es que cuando uno llega con tantas ocasiones de gol debería tener unos 2 o 3 goles a favor.

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.