Polo; «Los que les ha tocado han hecho las cosas bien.»

Polo; «Los que les ha tocado han hecho las cosas bien.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Armando Polo, delantero del Deportivo Árabe Unido:

BD: Ya son 16 partidos donde el Árabe Unido no conoce la derrota en Liga Panameña de Fútbol, además de eso terminan la primera vuelta en el liderato con un buen colchón de puntos.

AP: “Sí, sabíamos que sería un partido muy reñido, gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado, Chorrillo es buen equipo, y bueno, ahora toca pensar en Alianza, ya esta página pasó, y bueno, seguir sumando puntos que es lo más importante.”

BD: Vimos un equipo distinto, es cierto que habían bajas pero se vio a un Árabe Unido que jugaba y se combinaba bien desde el medio.

AP: “Sí, los jugadores que no están son importantes en la institución, igual los que no están jugando también son importantes, y allí se reflejó que el Árabe tiene buenos sustitutos, como dice el profe, aquí nadie es recambio, todos son titulares, solamente que juegan once, y bueno, creo que los que entraron hicieron las cosas bien.”

BD: Demostraste paciencia en esta primera vuelta del torneo, los goles se han ido dando, ahora estás liderando en tu equipo con la cuota goleadora.

AP: “Eso es gracias al profe, también a los compañeros que me han dado nuevamente la oportunidad de regresar aquí, y bueno, le doy las gracias al profe porque me ha llevado de a poco, sabiendo que vengo de lesiones y bueno, ahora seguir aportando y mejorarme para estar bien con Alianza, y si no, bueno estar bien para el partido de CONCACAF Champions.”

BD: Pensar con mucha tranquilidad en tu recuperación, el debut de Otoniel Brown algo que adornó también el encuentro, el público que vino a respaldarlos pese a la lluvia.

AP: “No tenemos queja de la afición. El profe es un técnico que le da oportunidad a los muchachos y allí se ha reflejado, y creo que los que les ha tocado han hecho las cosas bien, y creo que va a ser así siempre, el que entre va a querer ganarse un puesto y querer hacer las cosas bien.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.