Sierra; «Estaba cayendo mucho en la desesperación.»

Sierra; «Estaba cayendo mucho en la desesperación.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Carlos Sierra, volante del Tauro FC:
 
BD: Después de un primer tiempo con un rompecabezas difícil de resolver, se da un segundo tiempo donde con los espacios y alternativas, Tauro pudo sacar su triunfo.

CS: “Sí, gracias a Dios se nos ha dado la victoria, se nos ha dado tres goles importantes para el ánimo del equipo, sabemos que es un partido muy trabado, entre la semana lo habíamos hablado, es un partido que corre todos los balones hasta el final, entonces sabíamos que el primer tiempo iba a ser muy complicado muy rústico, pero sabíamos que teníamos que mantener la calma para el segundo tiempo, encontrar espacios, y los encontramos muy bien.”
 
BD: En partidos anteriores estabas como medio punto, detrás de un delantero, hoy te vimos en tu zona habitual que es un volante mixto, ¿Cómo te sentiste en esta zona y en este compromiso de muchas variantes?

CS: “Estábamos trabajando un poco más adelante para la ayuda al profe, nos estaba pidiendo colaboración, trabajamos muy bien allí, entonces hoy se me dio la oportunidad de jugar en mi posición, y tenía mucha confianza, mucha fe en que iban a salir bien las cosas.”
 
BD: Terminaste con ciertos golpes, terminaste con molestias en este partido.

CS: “Sí, fue un partido muy rústico, el árbitro permitió mucho golpe, me voy muy lastimado del pie derecho.”
 
BD: ¿No es de gravedad?

CS: “No, no, con la ayuda de Dios, creo que no.”
 
BD: ¿Cómo te sentiste con este gol? El último gol para sellar el resultado y liberar el estrés causado por el encuentro.

CS: “Sí, es una alegría inmensa, la estaba buscando desde el primer partido, desde mi llegada a este club que es una responsabilidad muy grande y creo que estaba cayendo mucho en la desesperación, pero gracias a Dios tuve la tranquilidad para hacerlo hoy.”
 
BD: El siguiente partido es ante el Chorrillo, un duelo entre equipos muy pegados en la tabla de posiciones, y donde el propósito no es quedar de líder, sino buscar esa consistencia hacia semifinales.

CS: “Sí, tenemos cuatro días para prepararlo, vamos a jugar en nuestra cancha que es el Rommel Fernández, entonces hay que aprovechar la localía.”
 
BD: Tu opinión sobre los refuerzos.

CS: “Son grandes jugadores, lo ha demostrado “Coco” con un excelente gol, un golazo, ha desarmado a la policía en gran parte, está Carlos Mosquera, está Edwin que son excelentes jugadores.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.