Henríquez; «Creo que con la experiencia que tengo, las cosas se están dando.»

Henríquez; «Creo que con la experiencia que tengo, las cosas se están dando.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Jorge Henríquez, portero del Chorrillo FC. luego de la victoria 2-1 sobre San Francisco FC.

 

Partido difícil hoy ante el San Francisco, que nos puedes comentar del encuentro?

“Primero que todo, darle la honra a Dios porque siempre está protegiéndonos y bendiciéndonos. Este es el fruto del trabajo de la semana, pienso que Dios me trajo acá para un propósito y creo que con la experiencia que tengo las cosas se están dando y espero poder seguir dándole mucho más a Chorrillo FC., a mis compañeros que siguen con una humildad grande. Pienso que cuando uno tiene humildad, todo se da.”

Tuviste una buena actuación en el encuentro.

“La verdad, yo no cuento las atajadas que hago. Siempre estoy concentrado, hay que seguir trabajando. En la semana trabajo para esto, estoy comprometido con el grupo y conmigo mismo.”

Como crees que el equipo termine lo que resta del torneo?

“Hay que seguir paso a paso. Como en los estudios se empieza desde primaria y se termina en la universidad, así estamos nosotros. Vamos de menos a más, poco a poco haciendo las cosas bien con mucha humildad. Con la ayuda de cada uno este grupo va a salir adelante y con el apoyo de la familia también.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.