González; «Todavía dependemos de nosotros.»

González; «Todavía dependemos de nosotros.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones Post-Partido del volante, José «Pit» González, autor del gol del Chepo FC, en la derrota ante Alianza FC.

BD: “Pit”, no se cierra bien el partido, se pierde la marca en dos jugadas a balón parado, y el Chepo FC deja escapar nuevamente tres puntos, y que les servía para mantenerse tranquilos en la tercera posición.

JG: “Tranquilos, el resultado lo pone Dios, perdimos, estuvimos arriba, no es como se comienza, sino como se termina, ellos tuvieron dos oportunidades, anotaron. El equipo está preparado para todas las cosas, pero nos tocó la oportunidad de perder, igual se le agradece a Dios también.”

BD: Tu gol nos recuerda a cuando estuviste en el Río Abajo, jugada similar, un cobro magistral de tiro libre, con eso se iban al descanso con ventaja, ¿Qué conversaron en el medio tiempo?

JG: “Tenía 45 partidos que no goleaba de tiro libre, como se dice ya solté eso, encontré el gol de tiro libre, los compañeros me decían que por allí venía, llegó. Pero en cuanto al trabajo del equipo, los veo mentalizados, perdimos tres puntos, fue algo importante pero todavía dependemos de nosotros.”

BD: El equipo debe levantarse de este duro golpe, porque lo que resta es importante y hay que estar concentrados.

JG: “Sí, como te dije enante, él equipo depende de sí mismo, los resultados los damos nosotros mismos, no dependemos de nadie. Teníamos que perder, pero eso nos hace recapacitar que debemos seguir luchando, trabajando duro en la semana de que tenemos que sacar el resultado en la siguiente fecha. El triunfo va a llegar, estamos concentrados de que sacaremos los resultados.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter. @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.