Holder; «Se está trabajando duro para meternos en semifinales.»

Holder; «Se está trabajando duro para meternos en semifinales.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones Post-Partido de delantero, Jossueth Holder, autor de uno de los goles en el triunfo del Alianza FC ante Chepo FC.

BD: El partido se les estaba complicando, hasta que con los cambios hechos, y en el juego aéreo, consiguieron un triunfo agónico.

JH: “Sí, primeramente gracias a Dios por el triunfo, sabíamos que este era un partido importante, tenemos cuatro finales, ya con esta de aquí en adelante tenemos tres; Se trabajó bastante lo que era el balón parado, partido duro, se hicieron las cosas bien, seguimos trabajando.”

BD: Vimos a un Chepo FC que luego del gol de José González, se hizo con la pelota y más, pero Alianza no cayó en la desesperación.

JH: “El tiempo de Dios es perfecto, entonces sabemos que la paciencia es una virtud. Estábamos esperando, sabíamos que no se había acabado nada, teníamos 45 minutos, un 1-0 es un marcador muy engañoso, sabíamos que si les anotábamos ese primer gol, buscando el empate, podíamos buscar la victoria, pero lo primero era buscar el empate.”

BD: Ese momento que estabas esperando, en muchos partidos varios pedían tu ingreso a la cancha, no se daba la opción, y hoy fue el día donde se dio esa oportunidad.

JH: “Mira, desde el momento que me convertí en Cristiano, yo sabía que el tiempo no era mío ya, era de Dios, él sabía cuándo iba a hacer las cosas, sin embargo seguí esperando, y allí se dio hoy.”

BD: El equipo tiene posibilidad de meterse en semifinales, hay que pensar en buscar el triunfo a como dé lugar en las siguientes fechas.

JH: “Sí, salir a buscar el triunfo, poco a poco, pulgada a pulgada, se está trabajando duro, especialmente para eso, para meternos en semifinales.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter. @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.