Yearwood; «Es mi primer gol en LPF.»

Yearwood; «Es mi primer gol en LPF.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido del volante, Rudy Yearwood, autor del gol del triunfo del Alianza FC, sobre el Chepo FC.

BD: Los partidos no se acaban hasta que se dé el pitazo final, lo mostró Alianza en este partido, en la reposición encuentras ese balón, el cabezazo, y le das el triunfo a tu equipo con poco tiempo de haber ingresado a la cancha.

RY: “Primeramente darle las gracias a Dios porque vengo de una lesión en la espalda, dolor lumbar, y pienso que nosotros lo merecíamos, teníamos el control en el partido, y ellos tuvieron una y la pudieron aprovechar, pero apenas empatamos, inmediatamente metimos las ganas, la garra, y allí me quedó el cabezazo, dándole la gloria y honra a Dios después de ese gol.

BD: ¿Qué fue lo que se te dijo previo a tu ingreso al terreno de juego?, vimos que el profesor Cárdenas le dijo al 4to árbitro que apurara el cambio, él sabía lo que podía pasar a balón parado.

RY: “El cambio era por Alonso (Goot), y Antaneda pasaba hacia la derecha, me dijeron que me metiera de filtro con Muñoz, y que guerreara, que a esto hay que meterle todo en la cancha.”

BD: Este gol significa mucho para ti en esta temporada donde se te complicaba la presencia en la cancha.

RY: “Significa mucho para mí porque es mi primer gol en LPF, y bueno, venía de lesión, la aproveché, y me quedó, gracias a Dios por ese bonito gol.”

BD: Pensar en las siguientes fechas, completar tu recuperación para que este equipo de Alianza vaya despegando, buscando cerrar bien lo que resta del torneo.

RY: “Sí, seguir fortaleciéndonos de la lesión, esto no acaba aquí, hay que seguir para ver si nos metemos en la fiesta, como se dice.”

BD: ¿Cuándo se pitó el penal pensaste que el partido iba terminar en empate?

RY: “La verdad, le dije a mi compañero (Giovanni Gutiérrez), > “Fe, que esto no acaba aquí”<, e hizo una buena atajada, se nos subieron las ganas y obtuvimos la victoria.”

BD: Dale ese mensaje a los pocos aficionados del Alianza que se dieron cita apoyándolos.

RY: “Sí, que nos sigan apoyando,  hoy se van felices porque veníamos de una derrota amarga, queda seguir adelante que esto no ha terminado aquí.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter. @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.