Hurtado; «Era hoy o nunca.»

Hurtado; «Era hoy o nunca.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido del delantero, Luis Hurtado, autor de dos goles y una asistencia, en el triunfo del Deportivo Municipal San Miguelito, ante Tierra Firme FC.

BD: Gran partido para ti, aportaste con goles, asistencia, jamás diste síntoma de rendirte, lograron cerrar bien, y hoy celebran su clasificación a la siguiente ronda.

LH: “Sí, gracias a Dios que nos dio la oportunidad de dar lo mejor de nosotros, la Biblia dice que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Sabíamos que podíamos obtener la victoria, pero teníamos que esforzarnos. La Biblia dice que todo lo podemos en Cristo que nos lo da, dice que nos fortalece, él nos da la fuerza, solamente queda enfocarnos, esforzarnos hasta lograr el objetivo.”

BD: Este era un partido crucial, había mucha tensión en los partidos de hoy porque se definía la ronda regular. Tierra Firme un rival que estaba metido momentáneamente en el baile, ustedes no estaban, pero hoy era momento de cambiar todo.

LH: “Sí, teníamos esa mentalidad desde que ganamos el partido anterior, sabíamos que era hoy o nunca, sabíamos que no había de otra. A pesar de lo que pasara, nunca rendirnos porque hoy era el día, y gloria a Dios que todos estábamos claros, en un mismo sentir, y principalmente estábamos unidos como un equipo, no Luis Hurtado por su mundo, y los otros jugadores por su mundo, todos uniditos, empujando para un solo lado.”

BD: Faltaba menos tiempo, ustedes buscaban afanosamente el gol, cayó no uno, sino dos, y se les dio el resultado.

LH: “Sí, yo me acerqué y le pregunté al profe cuanto faltaba, él me dijo que faltaban 10 minutos, ya el agotamiento se nos veía en nuestro cuerpo, incliné mi rostro y le dije a Dios <”Tú eres el gran yo soy, el Dios todo poderoso, ayúdame”.>, y para la gloria y honra de Dios, no nos dio solamente uno, sino dos, y gracias a él estamos en los cuartos.”

BD: Llegaste a este equipo, aportaste de gran forma, ahora el objetivo es otro.

LH: “Me siento muy feliz, muy feliz por mis compañeros, más que compañeros son una familia, son grandes personas, grandes jugadores, le doy gracias a todos, porque sin ellos esto no se sacaba adelante. Esto no se vale de uno, sino de todo un equipo que se llamaba Millennium, Deportivo Municipal San Miguelito, y si seguimos así unidos, no solamente ganaremos otros partidos, sino que seremos el campeón de segunda división.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter. @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.