Sandoval; «Todos vamos remando hacia el mismo lado.»

Sandoval; «Todos vamos remando hacia el mismo lado.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Jorge Sandoval, portero del Deportivo Municipal San Miguelito.

BD: Jorge fuiste uno de los héroes en este partido donde no solo se consiguen tres puntos, sino la clasificación a cuartos de final,  y con atajadas determinantes.

JS: “Primero que todo darle la gloria y la alabanza a Dios. Sabíamos que el resultado iba a llegar, en el camerino hablamos con el profe, nos dijo que teníamos que salir acá a dejarlo todo, el equipo al principio empezó un poco apático, pero al ver ese resultado adverso comenzamos a lucharlas todas, a darlo todo en el terreno de juego. No me gusta la palabra héroe porque igual es un deporte de conjunto, y somos 11, no somos 11, somos 30 jugadores, más los directivos y cuerpo técnico, todos aportamos hacia un mismo objetivo, todos vamos remando hacia el mismo lado.”

BD: El equipo empezó bien, tuvo ventaja, luego les remontaron, pero jamás se vieron como si iban a caer en desesperación.

JS: “Eso es lo que ha caracterizado a este equipo, lo que quiere el profe es eso, que no nos desesperemos, que pongamos el balón en el piso, y el gol va a llegar, siempre nos dice, gracias a Dios, se dio.”

BD: El equipo ha pasado por partidos de mucho drama, desde los octavos de final en la Copa Cable Onda Satelital, con los penales ante el CAI La Chorrera, y luego acá, ante Tierra Firme.

JS: “En la semana se trabajó pensando en eso, pensando que podíamos conseguir  el resultado en la Copa Cable Onda Satelital, pero este resultado era más importante, sin menospreciar la copa, pero este es el torneo que nos va a llevar a la LPF, Dios primero.”

BD: ¿Cómo te has sentido con tu llegada al club?

JS: “Desde que llegué al grupo, el grupo me recibió muy bien, me dieron una buena acogida, a pesar de que soy un jugador muy joven, el profe me brindó su confianza, y me he ratificado en el arco, gracias a Dios me han salido bien las cosas.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter. @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.