#CuandoLaChanchaHabla – Declaraciones post-partido de Raúl Moreno, delantero del Deportivo Municipal San Miguelito (Millennium FC):
BD: Vimos a un Municipal plantar buena guerra ante un Chepo FC, de primera división, Municipal viene arrastrando una buena seguidilla de partidos desde Ascenso LPF, y quieren hacerlo bien en la copa.
RM: “Sí, primero que todo dándole las gracias a Dios porque sin él no somos nadie. En verdad para el partido de hoy no creí que iba a jugar, por descanso, porque veníamos jugando muchos partidos seguidos, pero un compañero salió con roja, me llamó para que viniera desde la banca, y gracias a Dios pude anotar el 1-0, momentáneo.”
BD: Una jugada extraña, de repente hoy en tu carrera es un día extraño porque anotas el gol, celebras quitándote la camiseta, y en una falta, el árbitro decide mostrarte tu segunda amarilla.
RM: “La primera tarjeta amarilla soy consciente que sí la merecía por quitarme la camiseta, la segunda no creo porque fue una falta que no fue muy agresiva, solo obstruí el avance del compañero. Quiero mandar un mensaje también, en este nivel de fútbol tenemos que poner a árbitros más serios, ese árbitro es la primera vez que lo veo arbitrando, no lo había visto nunca, ni en distritorial lo he visto arbitrando, no quiero lucir agrandado pero las cosas son como son, este es un nivel de fútbol para mí muy importante, es un partido importante que tanto Municipal y Chepo no estamos de acuerdo con ese arbitraje, pero esperemos que tomen cartas en el asunto y podamos mejorar esos arbitrajes.”
BD: Queda pensar en lo que viene este fin de semana, ante tu ex equipo, Panamá Oeste, por supuesto un partido donde todos están enfocados en el rival.
RM: “Es un partido que va a ser muy complicado, muy exigente porque sé que me van a mandar a marcar, allí tengo que usar mente fría, no dejarme llevar por impulsos, seguir trabajando con humildad, mucho sacrificio, y bueno, primero Dios trabajar fuerte, sacar los tres puntos que es lo importante.”
BD: Lo lamentable es que te pierdes el partido de vuelta ante Chepo. Queda apoyar al equipo desde las gradas dándole ese mensaje.
RM: “Esto es hasta la muerte, este equipo se ha convertido en mi segunda familia, lastimosamente no estaré en la vuelta pero estaré aquí apoyando y dándole fuerzas a mis compañeros porque sé que vamos a clasificar a semifinales.”
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin
Leave a Reply