Pérez; Ya no estamos peleando descenso, ahora peleamos por cosas grandes.»

Pérez; Ya no estamos peleando descenso, ahora peleamos por cosas grandes.»
#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista a Pablo Pérez, jugador de Atlético Nacional que anotó un gol e hizo una asistencia en la victoria de su equipo 1-2 frente al Sporting de San Miguelito:
BD: Un gol y una asistencia que valen más que 3 puntos para el equipo.
PP: “Sí, sí. Fueron claves esas 2 pelotas y gracias a Dios se dio el resultado. En toda la semana se entrenó para este partido y tenemos una racha de 3 partidos sin perder. Ya no estamos peleando descenso, ahora peleamos por cosas grandes como semifinales y pelearle a equipos grandes como Arabe Unido y Chorrillo”
BD: Como acabas de decir, hace unas jornadas peleaban por no descender, y ahora luchan por clasificar.
PP: “Ese es el esfuerzo y el trabajo del día a día. Sabíamos que no se nos estaban dando las cosas, habían malos resultados. Lo único es que no estábamos metiendo la pelota. Ahora la metemos y guardamos el 0 atrás. Se nos están dando los resultados porque el grupo se ha mantenido unido. Sabíamos que este equipo estaba para cosas grandes y lo hemos mantenido con el favor de Dios”
BD: ¿Cómo vez los últimos partidos de esta ronda regular?
PP: “Bueno sí. Los últimos 3 partidos son a muerte. Todos los equipos están buscando clasificar. Otros como San Francisco y Chiriquí quieren salir del descenso. Todos esos partidos son como finales que se tienen que ganar si queremos estar en semifinales.”
Por: Luis Araúz – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.