Alberto Blanco: «Sabemos que la final es diferente y esperemos que los muchachos estén metidos en el cuento porque realmente me voy preocupado.»

Alberto Blanco: «Sabemos que la final es diferente y esperemos que los muchachos estén metidos en el cuento porque realmente me voy preocupado.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Alberto Blanco, Director Técnico de San Francisco FC. (Sub-19), luego de la clasificación a la final del torneo.

BD: Llegaron hoy con una ventaja importante, obtenida en el partido de ida, y a pesar de caer derrotados en casa se meten a la final.

AB: “Hoy entramos muy relajados. En los primeros minutos confundimos mucho los conceptos que teníamos. Me parece que hubo mucha confianza, en general, el equipo no se encontró. También Tauro, como estaba con la desventaja, vino a arriesgar; no tenía nada que perder y mucho que ganar. Creo que nosotros ahí, en esa parte, no tuvimos buen trato de la pelota. Gracias a Dios no concretaron ellos, tuvieron las más claras y esperamos trabajar en los errores que tuvimos la noche de hoy”

BD: A pesar de la ventaja, sale con un planteamiento ofensivo pero Tauro igual controló el partido hoy.

AB: “Si. Tuvimos mucha desventaja. Le dije a los muchachos que jugáramos ordenados, que cuando perdiéramos la pelota nos agrupáramos y cuando la teníamos tuviéramos más movilidad para darle rotación a la pelota. No estaban saliendo las cosas, hubo jugadores que no estuvieron en su noche y esto nos costó un poco. También en el medio campo no pudimos contar con Jonathan Pinilla que nos da mucha fuerza y tiene bastante autoridad. Alexander Navarro, capitán del equipo, estaba suspendido por acumulación de amarillas y nos quitó fuerza también. Sabíamos que Tauro venía a proponer y nos complicó las cosas el día de hoy.

BD: Como ve a su equipo, de cara a esta final?

AB: “Me voy preocupado por lo que vi en todo el partido. Tenemos unos días para ajustar algunas cosas que no me gustaron. Va a haber tiempo para eso, el paso se dio que era ir a la final. Sabemos que la final es diferente y esperemos que los muchachos estén metidos en el cuento porque realmente me voy preocupado.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.