Ángel Sánchez; «Veo un grupo motivado y que se preparó bien.»

Ángel Sánchez; «Veo un grupo motivado y que se preparó bien.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Ángel Sánchez previo al Futsal International Challenge, a jugarse en Costa Rica desde el 6 al 8 de noviembre, del 2015.

BD: Con la mente puesta en esos 4 partidos de preparación para buscar la forma de hacer parte de ese grupo que estará haciendo parte de la eliminatoria.

AS: “Sí, bueno, primero que todo le doy gracias a Dios por esta oportunidad que nos brinda, y bueno, el equipo viene preparándose para el torneo, para este cuadrangular y vamos a dar el todo porque el equipo está motivado, y vamos a hacer las cosas bien, tenemos fe en el grupo de que todo saldrá bien en este torneo.”

BD: Mencionar de que al igual que tú y otros compañeros han tenido que hacer trabajos entre sus clubes de fútbol y entrenando en el fútbol sala.

AS: “Sí, también le doy gracias al club por el permiso que me dio de participar en esta selección nacional de futsala, sabemos que tenemos que jugarnos más adelante una clasificación. Primero que todo tengo la fe de que todo saldrá bien, que el equipo (Chepo FC), clasificará, aunque no estaré con ellos, pero siempre los estaré apoyando.”

BD: Un equipo que conoces bien, que también han estado contigo en procesos anteriores.

AS: “Sí, vengo con ellos desde el 2013, preparándonos, estamos casi la base de los que fueron al mundial, y primero Dios todo saldrá bien.”

BD: Algunos jugadores nuevos también, dentro de este grupo.

AS: “Sí, veo un grupo motivado, que se preparó bien, y los nuevos que han llegado que también han cogido el ritmo de juego y tenemos fe en el equipo.”

 

la foto(154)

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.